Snail Pure Cleansing Foam (Farm Stay)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Snail Pure Cleansing Foam (Farm Stay) - Espuma Limpiadora Baba de Caracol

$7.990
+
-
Solo quedan 82 unidades de este producto

Una espuma limpiadora para todo tipo de piel. Contiene extracto de baba de caracol que ayuda a restaurar la piel gracias a su regeneración activa. Su uso regular permite restaurar rápidamente las fibras de colágeno y elastina, lo que como resultado conduce a un estiramiento efectivo de la piel del rostro. El extracto de moco de caracol  actúa como un antioxidante capaz de proporcionar un alto nivel de protección celular contra el envejecimiento prematuro. Un complejo de ácidos actúa como complemento en la fórmula, gracias al cual la espuma limpiadora con extracto de caracol elimina de forma eficaz y delicada la suciedad.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de mucina de caracol natural: favorece la regeneración de la estructura celular, la restauración y rejuvenecimiento del tegumento y el fortalecimiento de la estructura de elastina y colágeno. Al activar los procesos internos, mejora la microcirculación sanguínea y se iguala el tono del rostro. Al ser un poderoso antioxidante, el moco de caracol cura la irritación, protege los tejidos de las agresivas influencias ambientales, la radiación ultravioleta y el envejecimiento prematuro.

El complejo de múltiples ácidos en la composición actúa como un elemento formador de estructura. El ácido mirístico promueve una mejor absorción de otros nutrientes en la piel. Restaura la propia inmunidad de la dermis. El ácido esteárico promueve la limpieza de la superficie de la piel, suaviza el epitelio y también es responsable de la distribución uniforme de los componentes del producto cosmético en los tejidos.

La arginina sintetiza proteínas involucradas en la producción de un proteinoide, mejora la circulación, detiene los cambios relacionados con la edad en la dermis y también actúa como antiséptico.

La alantoína suaviza, hidrata y alivia la inflamación.

MODO DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el rostro, agregar agua, hacer espuma, masajear y enjuagar. 



">

También te puede interesar