Mizon

Snail Recovery Gel Cream (Mizon) - 45ml Gel 74% baba de caracol reparador


Precio

$13.990

Añadido

Descripción

Crema con textura en gel para el rostro. Este gel está enriquecido con mucina de caracol (74% de la composición total). Gracias a ello, el producto hidrata eficazmente, combate la descamación, aumenta la elasticidad y densidad de la piel, unifica el microrrelieve, aumenta la turgencia, ayuda a suavizar las arrugas y previene la aparición de nuevas. Puede utilizarse como medida preventiva frente a los primeros signos del envejecimiento cutáneo. Además, la crema tiene un efecto cicatrizante de heridas, favorece la regeneración y renovación de las células epidérmicas.

La mucina de caracol cura el daño, hidrata la piel, la hace suave, tersa y aterciopelada. Los procesos regenerativos en la piel que absorbe el extracto de caracol se aceleran tanto que las heridas y lesiones que han estado en su rostro durante semanas desaparecerán en dos o tres días, y las cicatrices del acné u otros rastros de problemas anteriores disminuyen notablemente con su uso regular.

Debido a su ligera consistencia de gel, se absorbe instantáneamente, dejando una sensación de confort, frescor e hidratación.

No contiene colorantes, fragancias ni parabenos.

COMPONENTES PRINCIPALES:

La mucina de caracol, debido a su composición única, puede resolver muchos problemas de la piel. Este componente natural afecta a todas las capas de la piel, por tanto, a nivel celular, inicia los procesos de recuperación y ralentiza los procesos de fotoenvejecimiento y cronoenvejecimiento, y en la superficie cutánea ayuda a hacer frente a diversos microorganismos patógenos que provocan acné, rosácea y otras afecciones de la piel. Se acelera la curación de los microdaños de la piel, así como de diversas inflamaciones, se evita la aparición de otras nuevas, ya que el moco de caracol en la crema protege la piel de la penetración de microbios y bacterias, "pegándolas" en la superficie. Además, la crema de moco de caracol previene la aparición de rastros de post-acné y promueve la eliminación de cicatrices y manchas estancadas.

El ácido hialurónico proporciona hidratación activa durante  todo el día sellando la humedad a nivel celular.

Los extractos de centella , verdolaga y té verde previenen la aparición de diversos problemas cutáneos y protegen contra factores externos nocivos.

El extracto de nuez de loto contiene vitamina C, nufarina, nelumbina, armenavin y compuestos minerales. Tiene un efecto beneficioso sobre la condición de la piel envejecida, nutriendo, aumentando su elasticidad, firmeza, favoreciendo la regeneración y restaurando la integridad de los tejidos cutáneos.

La savia de abedul ayuda a normalizar el equilibrio hidrolipídico y aclara las manchas de la edad. La adenosina es un ingrediente anti-envejecimiento certificado que tiene como objetivo suavizar las arrugas. 

El complejo de péptidos (tripéptido de cobre-1, palmitoil pentapéptido-4) reduce la profundidad y el número de arrugas de expresión y edad, aumenta la elasticidad, acelera la cicatrización de heridas y la reabsorción de cicatrices, fortalece los capilares, alivia la hinchazón, aclara la pigmentación y tiene un efecto lifting.

Los aceites de oliva y girasol curan todo tipo de pieles, pero se recomiendan especialmente para el cuidado de la piel seca y sensible. Además de nutrir y suavizar intensamente, la acción de los aceites tiene como objetivo la regeneración celular, la restauración de la integridad de los tejidos cutáneos, suavizando las arrugas y previniendo su aparición.

Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles secas y deshidratadas.

MODO DE USO:

Aplicar sobre la piel previamente limpia, esparcir por el rostro con suaves movimientos de masaje. Déjalo absorber. Aplique una capa más espesa de gel crema por la noche para una hidratación máxima. Guarde el gel en el refrigerador para calmar aún más su piel.