Snail Visible Difference Moisture Toner (Farm Stay) -350 ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-12%
Farm Stay

Snail Visible Difference Moisture Toner (Farm Stay) -350 ml Tónico baba de caracol, con aloe vera y hierbas

$11.490 $12.990
+
-
Solo quedan 84 unidades de este producto

Snail Visible Difference Moisture Toner es un producto integral para el cuidado de la piel en un formato rendidor de 350ml.  Completa el proceso de limpieza de la piel y la prepara para posteriores aplicaciones cosméticas. Normaliza el pH de la piel, tiene un efecto hidratante profundo, previene la sequedad y la descamación.

El extracto de baba de caracol es universal, pero está especialmente indicado para su uso en cutis dañado e irritado, ya que en combinación con otro componente activo, la alantoína, promueve la restauración y renovación de las células, el establecimiento del proceso de producción de proteinoides y elastina necesarios para mantener la elasticidad y salud de tu dermis. Previene el envejecimiento, suaviza y alisa la piel, elimina pequeñas cicatrices, irregularidades, grietas y post-acné, así como la sequedad y descamación. Al activar la circulación sanguínea y el metabolismo en los tejidos, iguala el relieve y el tono de la dermis.

Los componentes como el aloe vera hidratan y fortalecen los tejidos, dan al rostro frescor y luminosidad natural desde el interior.

 
COMPONENTES PRINCIPALES: 

El extracto de baba de caracol es un ingrediente natural, indispensable para la curación y rejuvenecimiento de la piel de cualquier tipo, especialmente recomendado para pieles secas, sensibles e irritadas. Gracias a su composición única, inicia los procesos de regeneración de la piel a nivel celular y también mejora significativamente la condición externa de la piel: elimina la descamación, promueve la cicatrización de inflamaciones y resuelve las manchas post-acné. El extracto de moco de caracol mantiene la elasticidad y el tono de la piel, tiene un efecto regenerador, hidrata y nutre la piel, favorece la exfoliación del estrato córneo, tiene un efecto antiinflamatorio, protege contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro, así como contra el efectos de microorganismos nocivos.

Extracto de aloe vera: El extracto de aloe desencadena el proceso de rejuvenecimiento a nivel celular: estimula el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, regula los procesos metabólicos, promueve la formación de colágeno y elastina, indispensables para la belleza y juventud de la piel.

Extracto de hoja de té verde: tiene la capacidad de reducir la inflamación y la irritación, normalizar los procesos metabólicos, mejorar la tez y eliminar el enrojecimiento, cerrar los poros y regular la actividad de las glándulas sebáceas, aumenta la elasticidad de los capilares, los fortalece y estimula la circulación sanguínea. Además, acelera la síntesis de colágeno necesario para la piel, aumentando así su elasticidad y suavizando las arrugas.

Extracto de Romero, Scutellaria baicalensis y camomilla: Desinflaman, calman y curan la piel de irritaciones, son ricos en vitaminas y componentes nutritivos para obtener una piel sana y joven

MODO DE USO:

Como tónico después de la limpieza: Aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón.

Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.

Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).

También te puede interesar