Snow White Cream Crema Aclarante (Secret Key) - 50 ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Secret Key

Snow White Cream (Secret Key) - 50 ml Crema Aclarante rostro

$15.990
+
-
Solo quedan 82 unidades de este producto

Crema aclarante para el rostro que deja inmediatamente un efecto blanqueador en la piel. Unifica el tono de piel y puede ser utilizada como base o pre base antes del maquillaje. Es hidratante y contiene niacinamida que con su uso continuo va reduciendo la producción de melanina, que es la causante del oscurecimiento de la piel y la aparición de manchitas, por lo que es un eficaz producto aclarante a corto y largo plazo.  Además, la niacinamida elimina el exceso de sebo. regulando así el trabajo de las glándulas sebáceas, por lo que la crema se puede utilizar como base para el maquillaje, eliminando el sebo y mejorando su fijación.

Ideal para aquellos con piel apagada, tez desigual, pigmentación excesiva y manchas no deseadas.

Los principales componentes que tienen un efecto iluminador son la niacinamida (vitamina B3) y el extracto Cnidium japonesa.


BENEFICIOS:

1. Función aclarante que deja un tono uniforme en el rostro.

2. Crema multiuso, todo en uno.

3. Mantiene la piel hidratada

4. No tiene ingredientes irritantes.

5. No necesita enjuague

COMPONENTES PRINCIPALES:

La niacinamida combate eficazmente la pigmentación de diversos orígenes. Ayuda a la piel a producir sus propios lípidos y ceramidas cutáneas, acelera la síntesis de colágeno, protege contra las influencias ambientales negativas. La piel se vuelve más clara, suave y elástica. La niacinamida regula la producción de sebo, gracias a lo cual la crema se puede utilizar como base para el maquillaje.

El extracto de Cnidum Japonesa ilumina la piel al ralentizar y bloquear la síntesis de melanocitos, que provocan la pigmentación. También mejora la microcirculación sanguínea.

Sepiwhite : un innovador complejo aclarante a base de aminoácidos. Detiene eficazmente la producción de melanina e ilumina suavemente la piel y las manchas de pigmento.

    Las proteínas de la leche activa tienen un potente efecto nutritivo e hidratante, además de rejuvenecer y regenerar las células de la piel.

    La betaína hidrata la piel y la protege de la pérdida de humedad.

    Extracto de Berro de jardín : reduce visiblemente la pigmentación y previene activamente las manchas de la edad y el fotoenvejecimiento.

    MODO DE USO : Aplicar una cantidad adecuada de producto y extender homogéneamente por el rostro. Dar suaves toquecitos con la yema de los dedos hasta su total absorción.

    Water, cyclopentasiloxane cyclohexa siloxane, propylene glycol, glycerin, titanium dioxide, paraffin, dimethyl siloxane, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, dimethicone, beeswax, niacinamide, carbomer, stearic acid, methylparaben, triethanolamine, disodium EDTA, fragrance.

    MODO DE USO : Aplicar una cantidad adecuada de producto y extender homogéneamente por el rostro. Dar suaves toquecitos con la yema de los dedos hasta su total absorción.

    ">

    También te puede interesar