Snow White Milky Lotion crema aclarante
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Secret Key

Snow White Milky Lotion (Secret Key) - 120 ml Loción aclarante para cuerpo y rostro pieles sensibles

$16.490
+
-
Solo quedan 40 unidades de este producto

Loción que proporciona brillo natural a la piel, además de aclarar y unificar el tono de piel. Contiene niacinamida que proporciona un efecto aclarador, ya que disminuye el efecto de la melanina que es la que causa la pigmentación y oscurecimiento de la piel.
Es hidratante y se absorbe rápido, funciona como loción por lo que no necesita enjuague. Se puede usar en el rostro, codos, rodillas, el cuello, pecho, las axilas, zona del bikini y en cualquier lugar que sea necesario ya que es apta para zonas sensibles.

Esta loción tiene un efecto antipigmentación, iluminador, tonifica la piel, aumenta su elasticidad y firmeza. Debido al complejo efecto de sus ingredientes activos,  ralentiza el proceso de envejecimiento, mejora la respiración del tejido y restablece el equilibrio lipídico de la piel. Con su uso continuo la piel se vuelve más clara, se ve descansada y radiante.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Niacinamida (vitamina B3): un componente aclarante con eficacia comprobada reduce significativamente los rastros de hiperpigmentación: ilumina las áreas oscuras de la piel como las manchas,reduce el enrojecimiento y los rastros de post-acné. La niacinamida estimula la síntesis de sus propias ceramidas, restaura la función de barrera de la piel y reduce la pérdida de humedad, protegiendo la piel de la deshidratación.

Ácido hialurónico:
humecta profundamente la piel, suaviza las arrugas profundas y las alisa tanto externa como internamente, crea una barrera invisible en la superficie de la piel que retiene la humedad dentro de la piel y la protege de la desecación.

Extracto de aloe vera:
hidrata y calma la piel, restaura el metabolismo, estimula la regeneración celular, alivia la irritación, crea una barrera invisible pero muy efectiva en la piel que evita la penetración de bacterias patógenas e infecciones fúngicas, regula las glándulas sebáceas. El aloe vera hace que la piel luzca radiante.

MODO DE USO:

Aplica una cantidad adecuada en la zona en la que quieras usar el producto, esparce y acaricia suavemente hasta que penetre en la piel. No requiere enjuague.

Water, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Titanium Dioxide, Phenyl Trimethicone, Butylene Glycol, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Niacinamide,Dimethicone Dimethicone/Peg-10/15 Crosspolymer, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Sodium Chloride, Ethyl Ascorbyl Etheer, Polyepsilon-Lysine, Disodium Edta, Fragrance

">

También te puede interesar