Snow White Milky Pack crema aclarante para cuerpo y rostr...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Secret Key

Snow White Milky Pack (Secret Key) - 200 ml Crema aclarante para cuerpo y rostro

$18.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Este producto promete ser el secreto de las celebridades coreanas con piel radiante, mantiene un efecto aclarante en la cara y cuerpo por 10 horas. Deja la piel con un hermoso tono claro parecido a la leche (de allí su nombre), además de mantenerla suave e hidratada por horas. La snow white milky pack ilumina la piel, eliminando la pigmentación, pecas, manchas estancadas, tez irregular y enrojecimiento.

Puede utilizarse como base o primer para el maquillaje, proporciona hidratación a la piel además de crear una capa protectora que cuida la piel de elementos externos que puedan dañarla.

Contiene niacinamida que inhibe la melanina, que es la causante de la pigmentación -manchas, oscurecimiento- de la piel, por lo que aclara y unifica el tono de piel a corto y largo plazo.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Proteínas de la leche: suavizan la piel, aceleran el proceso de renovación, tienen un efecto restaurador, incluso suavizan el tono y alivian la piel. Consigue eliminar las células muertas, mientras que se encarga de nutrir de una manera muy intensa, ayudando a intensificar la producción de colágeno. Así se consigue que la tonalidad de la piel se unifique y que se recupere su firmeza, luciendo mucho más suave. 

Betaína: hidrata la piel, regula el equilibrio hídrico, protege contra la pérdida de humedad, elimina la descamación y las imperfecciones, ayuda a eliminar las irritaciones y el enrojecimiento de la piel.

Niacinamida: Inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné.

El producto no contiene aceites minerales, benzofenona, colorantes artificiales y productos animales.

MODO DE USO:

Luego del baño, aplicar en el rostro y el cuerpo, masajeándola. Déjala actuar por 10-15 minutos y luego retírala con agua tibia.

Water,Cyclopentasiloxan,Cyclohexasiloxan,Dimethicon,Cyclomethicon,Butylene Glycol,Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone,Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer,IsoDodecan,Disteardimonium Hectorite,Propylene Carbonate,Titanium Dioxide,Mica,Polymethyl Methacrylate,CI 77492,CI 77499,Triethoxycaprylylsilane,Sodium Hyaluronate,Sorbitan Sesquioleate,Ceresin,Magnesium Sulfate,Phenoxyethanol,Disodium EDTA,Fragrance

">

También te puede interesar