Snow White Spot Gel (Secret Key) Gel aclarante zonas sens...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Secret Key

Snow White Spot Gel (Secret Key) - 65 ml Gel aclarante focalizado zonas sensibles

$14.990
+
-
Solo quedan 41 unidades de este producto

Gel focalizado para rostro y cuerpo, otorga un importante efecto iluminador, combate intensamente la pigmentación, elimina la opacidad y el oscurecimiento de la piel, unifica el tono y disminuye manchas de diversos tipos. Es apta para zonas sensibles como las axilas, busto y zona del bikini. 

El principal componente aclarante de este gel es la niacinamida (vitamina B3), que combate el oscurecimiento y la pigmentación. Este componente impide la síntesis de melanina (el principal culpable del oscurecimiento de la piel), además, controla el funcionamiento de las glándulas sebáceas, disminuye la inflamación, la piel se limpio y brillante.

Las propiedades limpiadoras del gel, textura ligera, rápida absorción, permiten utilizarlo como base para la aplicación de maquillaje que, gracias al gel, durará mucho tiempo.

Contiene betaína, un componente que tiene un efecto hidratante profundo, previene la aparición de sequedad y descamación de la piel, manteniendo el equilibrio hídrico.

Otros componentes activos de la crema, incluidos varios aminoácidos, ayudan a rejuvenecer la piel y activan el proceso de regeneración celular. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

La niacinamida o Vitamina B3 inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné.

Extracto de aloe vera: Calma, refresca y refresca la piel. Combate la inflamación. Previene el desarrollo y la propagación de la microflora patógena. Construye una barrera protectora y aclara las manchas de la edad.

Extracto de raíz de regaliz: Ilumina la piel, mejora el tono general de la piel. Tiene acción antiinflamatoria.
Ácido hialurónico
: Hidrata y unifica el relieve. Retiene la humedad en la piel. Suaviza los signos de expresión.

MODO DE USO: aplicar el gel sobre la piel limpia del rostro o del cuerpo en las zonas con exceso de pigmentación.

Agua, butilenglicol, jugo de hoja de aloe barbadensis, hialuronato de sodio, niacinamida, caprililglicol, 1,2-hexanodiol, colágeno hidrolizado, carbómero, trehalosa, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, hidróxido de potasio, extracto de Portulaca Oleracea, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra ( regaliz), extracto de fruta de malpighia glabra (acerola), extracto de houttuynia cordata, extracto de corteza de morus alba, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), alantoína, glicirrizato de dipotasio, fosfato de ascorbilo y magnesio, fragancia, EDTA disódico, acetato de tocoferilo, palmitato de retinilo.

También te puede interesar