Stress Out Solution Foam (BellaMonster) - 150ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Bellamonster

Stress Out Solution Foam (BellaMonster) - 150ml

$8.490
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Espuma antiestrés Bella Monster Stress Out Solution Foam : suave para el lavado diario y devuelve la tez luminosa y radiante. La espuma ayudará a eliminar la opacidad y la falta de brillo del tono, calmará la piel hipersensible y acelerará el proceso de limpieza. La espuma para lavar tiene un equilibrio ácido-base neutro de pH = 5,5, por lo que es apta para absolutamente todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, ya que no provocará rojeces ni irritaciones al aplicarse.

El componente principal del limpiador es el aceite de semilla de zanahoria, un almacén de útiles vitaminas B, K, PP, C y E, así como betacaroteno. 

BENEFICIOS:

  • Elimina no solo las impurezas, toxinas y el exceso de sebo, eliminando así el tono de piel opaco, terroso y sin vida;
  • Unifica la tez, devolviendo el brillo, la luminosidad natural de la piel, borrando los rastros de fatiga;
  • Ilumina suavemente el tono general de la piel, ayuda en la lucha contra la pigmentación, disuelve los rastros de post-acné, pigmentación relacionada con la edad, pecas, manchas de sol
  • Limpia delicadamente la piel de las células cutáneas viejas queratinizadas, proporcionando un efecto de micropeeling, hace que la piel sea suave y tersa
  • Normaliza el equilibrio hidrolipídico, no elimina la humedad de la piel, mantiene el tono de la piel y ayuda a restaurar la barrera protectora para que la piel esté menos expuesta a factores ambientales agresivos y microbios
  • Tiene un efecto antibacteriano, cura la piel y la limpia de formas leves de acné, diversas erupciones (acné, pústulas, comedones cerrados y abiertos) y también previene la formación de manchas de la edad después de ellos.

COMPONENTES PRINCIPALES:

  • El aceite de zanahoria, que tiene una poderosa actividad antioxidante, aumenta la resistencia de la epidermis a las influencias ambientales negativas y al envejecimiento prematuro. Las zanahorias también tienen una propiedad tónica general, ayuda a mantener la salud y la belleza de la piel, aumenta su elasticidad y firmeza, nutre e hidrata, le da a la piel un efecto hidratante de acción prolongada, previene la pérdida de humedad y la aparición de deshidratación, descamación, sequedad, tirantez. El aceite de zanahoria mejora la inmunidad, mejora la textura de la piel, suaviza las arrugas y reduce su profundidad.
  • Extracto de Centella Asiática: tiene un efecto antiinflamatorio y calmante, alivia el picor, la irritación y ayuda a eliminar el enrojecimiento en poco tiempo, además de acelerar la cicatrización y restauración de la piel dañada, reduce su sensibilidad y respuesta a las agresiones externas. estímulos. La espuma ayudará a normalizar el equilibrio agua-aceite, eliminará el exceso de acumulación de aceite en la piel y aliviará la hinchazón.
  • Extracto de higo : una fuente de vitaminas A y C, promueve la renovación delicada de la capa superficial de la piel sin causar irritación o enrojecimiento,, le da al rostro un tono de piel brillante y saludable, tiene un efecto de drenaje linfático, elimina el exceso de acumulación de agua en la piel, alivia la hinchazón e irritación, lleva a las células oxígeno, rejuvenece la piel.
  • El extracto de árbol de té es un antiséptico que hace frente a diversos procesos inflamatorios, como brotes de acné, comedones y puntos negros, tiene un efecto descongestionante, elimina el enrojecimiento y la picazón y normaliza la secreción sebácea.
  • Extracto de hoja de laurel : tiene un efecto antibacteriano y antiséptico, calma la piel inflamada, elimina la irritación, picazón, enrojecimiento, fortalece la barrera protectora, reduce la sensibilidad de la piel.
  • Probióticos : preservan el equilibrio hídrico, mantienen un nivel óptimo de hidratación de la piel, previenen el estiramiento y la sequedad de la piel, estimulan la síntesis de ácido hialurónico y mejoran su textura, contribuyendo a aumentar la elasticidad de la piel y preservar la juventud.
  • Extracto de menta : tiene un efecto calmante, refresca y le da a la piel un ligero y agradable escalofrío, estimula la circulación sanguínea, mejora el tono de la piel y aumenta la fuerza vascular, ayuda a eliminar la escoriación de la piel, elimina las toxinas, alivia la picazón, la irritación y ayuda a eliminar el enrojecimiento y la inflamación.


  • MODO DE USO: disolver una pequeña cantidad del producto en las palmas húmedas, masajear la espuma resultante durante 1-2 minutos. Luego lave con abundante agua tibia y continúe con su crema de suero tonificador.

    Centella asiatica extract, Disodium cocoamphodiacetate, Water, Lauryl hydroxy sultaine, Acrylate copolymer, Disodium laureth sulfosuccinate, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Fig extract, Carrot seed oil, Tea tree extract, Carrot extract, Elm root extract , Matricaria extract, Elderberry extract, Calendula extract, Myrrh extract, Seaweed extract, Cedar needles extract, Lotus leaf extract, Bay leaf extract, Peppermint extract, Olive leaf extract, Rosemary oil, Hydrogenesis Rowan lecithin, sunflower oil, Citric Acid, Tromethamine, butylene glycol, betaine, Potassium Cocoyl Hydrolyzed oat proteins, Ceramide 3, the filtrate is fermented yeast, Glyceryl laurate, Glyceryl caprylate, Ethylhexylglycerin, pentylene glycol, caprylyl glycol, Phenoxyethanol

    También te puede interesar