Super Volcanic Pore Clay Mask 2X (Innisfree) - 100 gr
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Innisfree

Super Volcanic Pore Clay Mask 2X (Innisfree) - 100 gr

$15.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Mascarilla intensiva con arcilla volcánica INNISFREE Super Volcanic Pore Clay Mask 2X que absorbe el sebo, lo extrae con cuidado de las profundidades de los poros, rompe los tapones sebáceos y extrae las toxinas. Contiene dióxido de titanio, cenizas volantes, sílice, trehalosa, caolín, polvo de óxido de zinc cáscaras de nuez, extracto de té verde, extracto de cáscara de mandarina extracto de cactus de palma de hojas de camelia, ácido láctico y lleva 6.000 mg de arcilla volcánica de la isla de Jeju (Corea) en total.

Las cápsulas volcánicas exfolian las escamas de queratina muerta de la piel, ayudando a suavizar la microtextura de la piel.

Tiene un efecto refrescante, minimiza el tamaño de los poros.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El óxido de zinc reduce la producción de sebo, tiene un efecto antiséptico y astringente. Reduce las manifestaciones locales de irritación e inflamación. Capaz de formar una capa protectora sobre la piel, limitando el efecto de factores adversos e irritantes sobre la misma. Tiene efecto secante.

El ácido láctico (alfa-hidroxipropiónico) estimula la biosíntesis de ceramidas, aumenta su producción, proporcionando protección y restauración de la piel. Estimula los fibroblastos para producir ácido hialurónico endógeno, así como colagenasa, elastasa y otros glicosaminoglicanos, por lo tanto, aumenta el nivel de hidratación de la dermis y tiene un efecto rejuvenecedor. Evita la obstrucción de los conductos excretores de las glándulas sebáceas, los poros se vuelven menos visibles. Posee acción antibacteriana, eficaz contra bacterias. Al ejercer un efecto sobre los mediadores inflamatorios, tiene un efecto antiinflamatorio.

El polvo de nuez tiene un suave efecto de masaje, activa el flujo sanguíneo y actúa como un suave exfoliante.

El dióxido de silicio absorbe el sudor y el sebo, lo que evita la aparición de brillos grasos.

No contiene fragancias o colorantes artificiales, aceites minerales, animales, etc.

MODO DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad de la mascarilla sobre la piel limpia del rostro. Déjalo actuar durante 10 minutos. Luego lávelo con agua tibia.

La mascarilla se puede mezclar en una proporción de 1: 1 con la espuma limpiadora para mejorar las propiedades limpiadoras de la espuma.

También te puede interesar