Supple Preparation Unscented Toner (Klairs) - 180ml
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-4%
Klairs

Supple Preparation Unscented Toner (Klairs) - 180ml Pieles extremadamente sensibles

$23.990 $24.990

Promoción válida desde 05-02-2023 al 14-02-2023

+
-
Solo quedan 14 unidades de este producto

Es un tónico vegano altamente hidratante especialmente diseñado para pieles extremadamente sensibles y delicadas. Su fórmula no contiene ingredientes agresivos, ni fragancias, por lo permite usarlo en pieles muy sensibles, grasas y dañadas. Su textura es ligera y se absorbe muy rápido, penetrando en la piel y manteniendo la piel hidratada todo el día. A diferencia de la primera versión del tónico Supple Preparation Toner, esta variante además, no contiene fragancias, por lo que los riesgos de irritación son prácticamente nulos.

El Unscented Toner equilibra el PH después de la limpieza y prepara la piel para que el resto de tu rutina sea más efectiva. Posee un PH ácido que respeta la barrera protectora de la piel y te permitirá ontener ua piel sana y radiante. Su fórumula no contiene alcohol, aceites, ni ingredientes nocivos. 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Su fórmula rica en extractos vegetales calmantes y ricos en aminoácidos, componentes sumamemnte beneficiosos para la epidermis, además de complejo EGF que estimula la regeneración celular. Además, contiene ácido hialurónico y beta-glucano, compuestos altamente hidratantes que mantienen los niveles de humedad necesarios en las células, y extracto de Centella asiática, la cual posee una serie de principios activos que intervienen en la circulación sanguínea y en la producción de colágeno. Mejora la hidratación de la piel, renueva los tejidos y retrasa la aparición de arrugas.

Beta-Glucano y Ácido Hialurónico: que proporcionan una hidratación profunda y duradera.

Extracto de Regaliz, Aloe Vera y Portulaca Oleracea: Poseen propiedades anti-inflamatorias y calman la piel sensible o que se irrita después de la limpieza. Además reparan los tejidos dañados favoreciendo la renovación celular.

El Tripéptido-I de Cobre: repara el tejido dañado, suaviza signos de edad, pigmentación y devuelve la luminosidad natural a la piel.

MODO DE USO:

Aplica el tóico después de la limpieza, puedes utilizar algodón o las palmas de las manos para extender el producto en la cara, el cuello y el área del escote.

Water, Butylene Glycol, Dimethyl Sulfone, Betaine, Caprylic/​Capric Triglyceride, Natto Gum, Sodium Hyaluronate, Disodium Edta, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Polyquaternium-51, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Panthenol, Arginine, Luffa Cylindrica Fruit/​Leaf/​Stem Extract, Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, Portulaca Oleracea Extract, Lysine Hcl, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Copper Tripeptide-1

También te puede interesar