Tea Tree Relief Serum (IUNIK) - Serum 67% té verde y 19,...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
IUNIK

Tea Tree Relief Serum (IUNIK) - Serum 67% té verde y 19,5% centella asiática, pieles mixtas, grasas, problemáticas

$20.990
+
-
Solo quedan 37 unidades de este producto

Un serum compuesto en un 100% de ingredientes naturales, con nada menos que un 67% de extracto de té verde y un 19,5% de centella asiática, compuestos ideales para pieles mixtas y grasas, o aquellas que necesiten alivio rápido . Combate el acné, los granitos y los puntos negros, controla el exceso de sebo y grasitud, desinflama y calma las irritaciones, disminuyendo rojeces y previniendo la manifestación de la rosácea. Promueve la cicatrización y la regeneración celular. 

COMPONENTES PRINCIPALES:

Extracto de árbol de té. Este componente es un potente antiséptico natural que suprime la actividad de las bacterias patógenas, acelera la curación del acné y el acné, alivia la inflamación y el picor, estimula los procesos de regeneración y mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.

Extracto de centella asiática: Esta planta acelera la producción de sus propias fibras de colágeno, combate el ataque agresivo de los radicales libres, protege los tejidos de la radiación ultravioleta y elimina las manifestaciones patógenas. Estimula la síntesis de colágeno en las células, tiene un potencial antioxidante activo, antiinflamatorio y regula los procesos de queratinización.

Hialuronato de sodio: Este componente es una sal de ácido hialurónico que penetra en las capas profundas de la dermis, hidratándola y rejuveneciéndola a nivel celular.

Extracto de germen de trigo: Los gérmenes de trigo fortalecen la dermis y su capa lipídica, ralentizan la evaporación de la humedad, optimizan la producción de su propio colágeno y repelen el ataque de radicales libres de oxígeno, toxinas y otras sustancias nocivas.

Beta glucano. Este polisacárido natural repele el ataque de los radicales libres de oxígeno, despierta la inmunidad a nivel celular, activa la síntesis de ácido hialurónico, alivia la inflamación y alivia las irritaciones.

Extracto de regaliz : suaviza y tiene un efecto antiinflamatorio, tiene un efecto limpiador y unificador de la tez, regenera y cura.

Extracto de verdolaga : mejora el tono de la piel, acelera la cicatrización de heridas y grietas, estimula la regeneración de los tejidos y tiene un efecto desintoxicante. Indicado para pieles grasas, mixtas y con problemas .

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel limpia y tonificada en el rostro con ligeros movimientos de masaje. 

Agua de hoja de Melaleuca Alternifolia (árbol de té) (67%), agua de hoja de Centella asiática (19%), butilenglicol, niacinamida, glicereth-26, agua, extracto de centella asiática, hialuronato de sodio, glicerina, 1,2-exanediol, betaína, Caprylyl Glycol, extracto de Portulaca Oleracea, extracto de Brassica Oleracea Italica (brócoli), extracto de Medicago Sativa (alfalfa), extracto de hoja de Brassica Oleracea capitata (repollo), extracto de germen de Triticum vulgare (trigo), extracto de Brassica Campestris (colza Saed) Raphaned, Extracto, goma de celulosa, alantoína, beta-glucano, etilhexilglicerina, adenosina, glicirrizato dipotásico, goma xantana, pentilenglicol, extracto de Aspalathus Linearis, extracto de raíz de esquigeriza glabra (licoriprice), extracto de raíz de hoja de yuca, extracto de yuca

También te puede interesar