Teardrop Super Aqua Essence (TonyMoly) Esencia hidratante
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TonyMoly

Teardrop Super Aqua Essence (TonyMoly) Esencia hidratante

$21.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

La Teardrop Super Aqua Essence es una esencia hidratante de alto rendimiento que brinda a la piel la hidratación y el frescor esenciales con un complejo energizante de minerales de aguas profundas de algas marinas, mientras que el extracto de clorella, algas marinas, plancton, colágeno soluble en agua y ácido hialurónico ayudan para fortalecer la capacidad de la piel para defenderse de los agentes externos y la deshidratación.

  • Ácido Hialurónico
  • Formulado con 81% Tear Drop Aqua Complex (soleirolia): antioxidante, astringente, acondiciona la piel.
  • 4X Marine Blue Complex: ayuda a suavizar visiblemente la textura de la piel mientras previene la pérdida de hidratación.
  • Extracto de menta: Calma y refresca la piel.


COMPONENTES PRINCIPALES:

Ácido hialurónico : llena intensa y profundamente las células de la epidermis con humedad, restaura la barrera hidrolipídica de la piel. Previene la deshidratación, mejora la elasticidad de la piel y ralentiza el proceso de envejecimiento. Ayuda a mantener niveles normales de humedad en las células y tejidos de la piel.

Los extractos de agar, arrecife de coral, chlorella y algas marinas, nutren la piel y la dejan suave y humectada.

Contiene además extracto de hoja de menta que calma la piel y da una sensación de refrescor, y planta de hielo cultivada en el desierto, que potencia el efecto hidratante formando una película protectora de agentes externos como la contaminación.

También te puede interesar