Terms and Conditions
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .

Terms and Conditions


El presente documento regula los términos y condiciones bajo las cuales el usuario registrado en la página web http://www.unniebeauty.cl efectúa una compra de forma online. Al comprar en el sitio web, declaras que aceptas los siguientes términos y condiciones de compra:

1.- PROCESAMIENTO DE PEDIDOS:

El tiempo de procesamiento de pedidos es de 1 día hábil (lunes a viernes), es decir, 24 horas hábiles. Una vez finalizado procesamiento, procederemos a preparar su despacho o entrega.

2.- ENTREGAS:

Durante la pandemia COVID 2019-2020, los despachos tanto vía Starken como Chilexpress se harán los días jueves. Las entregas presenciales en metro estarán suspendidas.

Una vez realizado el pedido, te contactaremos para coordinar la entrega de tus productos. Las entregas en Santiago se realizan todos los días Viernes, en los siguientes horarios:

-17:00 a 17:15 horas en metro Hospital Sótero del Río (Línea 4)

-18:30 a 19:30 horas en Universidad Católica (Salida sur de la estación)

Cualquier eventualidad o imposibilidad de entrega , será informada oportunamente.

3- ENVÍOS A REGIONES.

Durante la pandemia COVID 2019-2020, los despachos tanto vía Starken como Chilexpress se harán solamente los días jueves. Las entregas presenciales en metro estarán suspendidas.

En tiempos normales, los envíos se realizan través de Chilexpress de lunes a viernes. En cuanto a Starken , se despachan solo los días lunes y jueves.

Enviamos a todo Chile continental a través de las empresas de courrier Starken y Chilexpress. Ante cualquier retraso en el despacho debido a algún inconveniente nuestro o de terceros, se avisará oportunamente. El costo de envío depende de la distancia de la ciudad de destino y del volumen (peso y tamaño) del total de tu pedido. Los tiempos de entrega dependen de la distancia de la ciudad, sin embargo, en la mayoría de los casos demora entre 1 a 4 días hábiles. Los productos son embalados cuidadosamente protegiendo su contenido. Será responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío -Nombre, rut, dirección, teléfono de contacto- correctos y actualizados. En caso de algún error o solicitud de cambio de dirección favor escribir a ventas@tiendamiestilo.cl

Se debe considerar que existen ciertas fechas o eventualidades en las cuales las entregas podrían demorar más de lo previsto debido a la congestión en las empresas de envío (ejemplo: Navidad, Día del niño, cyber day, pandemia).Informaremos la fecha estimada de entrega a través del correo electrónico registrado en el pedido. El costo es calculado automáticamente través del sistema integrado en nuestra web, y están disponible en las siguientes modalidades:

STARKEN:

-Domicilio Normal: Llega directamente a tu domicilio.

-Agencia Normal: Retiras en una de las sucursales de Starken. Debes acudir con tu cédula de identidad y el código de seguimiento, el cual te informaremos a través de tu mail. Lista de agencias y horarios AQUÍ.

-Por pagar: En este caso no pagas el costo de envío junto a tu pedido, sino que lo cancelas directamente a Starken cuando recibes tu encomienda. El costo de envío en tu carrito de compras aparecerá como "$0", sin embargo, no es gratis, significa que lo pagarás después directamente a Starken. Puedes calcular los costos de envío AQUÍ (Origen: Puente Alto).

CHILEXPRESS:

-Día Hábil Siguiente: Es el envío estándar de Chilexpress. En la mayoría de las regiones está disponible. Se debe considerar que este plazo (24 horas hábiles) debe contabilizarse una vez procesado y despachado el pedido (recuerda que durante la pandemia solo estaremos despachando los días jueves). En caso de necesitar un envío express, o servicio overnight, favor consultar a ventas@tiendamiestilo.cl .

-Día Hábil Subsiguiente o Tercer día: En el caso de algunas comunas alejadas, sólo está disponible este tipo de entrega. El plazo de entrega es mayor debido a la distancia. Recuerda que debes considerar este plazo sólo desde cuando el pedido es procesado y despachado.

-Por pagar: En este caso no pagas el costo de envío junto a tu pedido, sino que lo cancelas directamente a Chilexpress en la agencia al retirar tu encomienda. Este servicio está disponible SOLO A AGENCIA, a domicilio debe ser pagado junto al pedido. El costo de envío en tu carrito de compras aparecerá como "$0", sin embargo, no es gratis, significa que lo pagarás después directamente a Chilexpress.

4.GARANTÍAS:

Todos nuestros productos de cosmética coreana son 100% originales y son importados desde Corea del Sur. No vendemos productos de origen chino ni réplicas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Sólo se aplican cambios y/o devoluciones en casos de fallas de fábrica de producto, daños o equivocaciones en el pedido. No se hacen cambios ni devoluciones por errores en tallas, salvo en situaciones puntuales, en las cuales el comprador debe costear la devolución del producto.

Para efectuar el cambio o devolución, debes completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/...

En caso de cambio por equivocaciones en el pedido, se exigirá que el producto se encuentre sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregado.

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.}

DERECHO A RETRACTO:.
Salvo que se disponga expresamente lo contrario respecto de un producto en particular, de acuerdo a lo indicado en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el derecho de retracto no será aplicable, a menos que el pedido no haya sido despachado aún. En dicho caso, se debe contactar con la tienda para gestionar su requerimiento.

5.-DATOS:

Para realizar una compra en el sitio web es necesario que el usuario registre sus datos (tales como, nombre, apellido, RUT, correo electrónico, dirección).La base de datos otorgada al momento de registrarse en nuestro sitio web, es confidencial y no será utilizada para ningún otro efecto más que el necesario para poder proceder con su orden, ya sea envío o entrega. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados y revisarlos para poder procesar correctamente la compra.

6.-SISTEMA DE PAGO:

Actualmente ofrecemos sistemas de pago en línea a través de los sistemas integrados de Khipu y Mercado Pago, además de WebPay, perteneciente a Transbank. Todos estos métodos de pago son seguros, confidenciales y legales.

7.-STOCK:

A raíz de la pandemia, el stock de cosmética proveniente desde Corea del Sur se encuentra limitado. Por lo mismo, se limitará la cantidad de compra de algunos artículos con el fin de proteger el acceso de nuestros productos a todos nuestros clientes.

Tienda Mi Estilo es una marca registrada. Todas las imágenes, descripciones e informaciones están sujetas a derechos de autor.

Atte.

Comercializadora Mi Estilo Limitada.