The Chok Chok Green Tea Foam (TonyMoly) 150ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TonyMoly

The Chok Chok Green Tea Foam (TonyMoly) - 150ml

$11.990
+
-
Solo quedan 45 unidades de este producto

Una espuma limpiadora con extracto de té verde fermentado que le dará a tu piel la hidratación que necesita, la refrescará y suavizará, y le brindará una sensación de confort, limpiando profundamente los poros. Su fórmula se basa en el "ChungTaeJeon", un tipo especial de té verde coreano que se ha fermentado durante más de un año para obtener la mejor potencia y los beneficios que mejoran la piel.Con un alto contenido de antioxidantes, el té verde sirve para hidratar la piel, protegerla de la contaminación y los daños causados ​​por los rayos UV, y ayudar a iluminarla para lograr una apariencia más juvenil. Ayuda a regular las glándulas sebaceas controlando el acné . La sensación de frescor y limpieza absoluta no te dejará en todo el día.

Suaviza y tonifica la piel, además de fortalecer la barrera protectora natural de la piel, suavizando los efectos de factores externos agresivos (luz solar, aire caliente y seco, contaminación externa).

No reseca la piel, protege contra la aparición de brillo graso. Disuelve suave y delicadamente los restos de maquillaje y tapones sebáceos que provocan el acné.

MODO DE USO

1. Aplicar una pequeña cantidad del producto en tus manos o en una esponja. Frotar suavemente con un poco de agua.

2. Aplicar en la cara con un masaje y limpiar los restos con agua tibia.

También te puede interesar