The Chok Chok Green Tea Watery Cream (TONYMOLY) -60ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TonyMoly

The Chok Chok Green Tea Watery Cream (TONYMOLY) -60ml Crema hidratante pieles mixtas y grasas

$18.990
+
-
Solo quedan 46 unidades de este producto

Crema facial hidratante a base de té verde que funciona como un antioxidante y controla el exceso de grasa de la piel a la vez que la hidrata. Su textura acuosa tipo gel permite que se absorba fácilmente sin dejar sensación pesada en la piel.

El primer ingrediente de esta crema suave en gel es "ChungTaeJeon", un tipo especial de té verde coreano fermentado que se ha fermentado durante más de un año para obtener la mejor potencia y los beneficios que mejoran la piel.

Con un alto contenido de antioxidantes, el té verde sirve para hidratar la piel, protegerla de la contaminación y los daños causados ​​por los rayos UV, y ayudar a iluminarla para lograr una apariencia más juvenil. Junto con el aceite antibacterial de semilla de limón y el calmante aceite de palisandro, esta crema liviana se filtra en la piel de inmediato y la deja con un aspecto y tacto suave y terso.

BENEFICIOS:

Crema facial hidratante a base de té verde que funciona como un antioxidante y controla el exceso de grasa de la piel a la vez que la hidrata.

Sensación no grasa.

Hidrata la piel durante más tiempo sin aportar grasa a la piel.

Ideal para pieles mixtas-grasas.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Extracto de té verde fermentado. Este componente cura, calma y protege la piel. Alivia la inflamación y la irritación, inhibe la actividad de las bacterias y neutraliza la acción de los radicales libres.
  • Extracto de limón: El aceite nutre, suaviza e hidrata la piel, la satura de vitaminas y ácidos grasos. Unifica la tez, mejora su color, aclara pigmentaciones, rojeces, acné, pecas y otras imperfecciones.
  • Aceite de palo de rosa. Este aceite calma la piel, devuelve su vitalidad, alivia la hinchazón, elimina los rastros de fatiga, estrés y falta de sueño. También alisa la superficie de la epidermis, reduce la profundidad de las arrugas, restaura la tersura y elasticidad.
  • Glicerol. Este componente absorbe las moléculas de agua y las mantiene en el espacio intercelular. Ayuda a eliminar la sequedad y la descamación, protege la piel de la deshidratación y previene el envejecimiento prematuro.

MODO DE USO:

Aplicar sobre la piel limpia y masajear suavemente hasta que la absorción haya sido completa.

También te puede interesar