The Vitamin C 23 Serum (COSRX) -20ml Serum aclarante 23% vit
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

The Vitamin C 23 Serum (COSRX) -20ml Serum aclarante 23% vitamina C

$22.990
+
-
Solo quedan 55 unidades de este producto

Sérum a base de una concentración especialmente elevada de una forma pura de vitamina C (23%) para una protección antioxidante eficaz y una acción iluminadora y aclarante de manchas y oscurecimiento de la piel.

El suero contiene 23% de ácido ascórbico, una forma pura de vitamina C con alta potencia. El ácido ascórbico tiene una alta actividad antioxidante, lo que ayuda a prevenir los procesos oxidativos en el interior de las células, así como a prevenir los efectos negativos de los radicales libres y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, gracias a las conocidas propiedades de la vitamina C, este componente ayudará a combatir las manchas no deseadas de la edad y las marcas post-acné, así como mejorar el tono del rostro en general. El ácido ascórbico inhibe la formación de la enzima tirosinasa, que a su vez estimula la producción de melanina y la formación de manchas de la edad. La vitamina C también ayuda a mejorar la inmunidad de la piel y su acción protectora.

Fórmula sérica enriquecida con Tocotrienol, que es una forma especial de vitamina E. El tocotrienol es un potente antioxidante que protege las células de la piel de la oxidación y las influencias externas negativas. El tocotrienol supera la eficacia de la forma habitual de vitamina E. La principal propiedad distintiva es que puede acumularse en el estrato córneo de la piel, formando la primera capa de protección de la piel contra los efectos negativos de los rayos UV y los radicales libres. El tocotrienol también tiene propiedades antiinflamatorias, ayudando a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel, así como a restaurar y fortalecer la barrera protectora.

El pantenol tiene propiedades antiinflamatorias, alivia el enrojecimiento e hidrata la piel

El escualano calma y nutre la piel, mantiene la barrera lipídica natural y mejora los niveles de hidratación,

La cafeína estimula la microcirculación y los procesos de regeneración natural de la piel, ralentiza el proceso de envejecimiento,

La niacinamida unifica el tono de la piel.

El extracto de raíz de regaliz tiene propiedades antiinflamatorias, reduce la pigmentación y el enrojecimiento.

MODO DE USO: Aplicar sobre la piel limpia . Usar solo 2-3 gotas del serum y extenderlas suavemente por todo el rostro (especialmente hacer hincapié en las áreas con manchas o con arrugas). Al principio se puede notar un ligero hormigueo, pero es normal y se pasa.

Podemos mezclar el serum con un tónico para refrescar la piel sin sensación pegajosa. Después del serum aplicar una crema hidratante.

Se recomienda utilizar de noche y no exponer la piel al sol inmediatamente aplicado el producto (o bien, usar protector solar). 

Mantener el producto a temperatura baja (3 a 10°C) y alejado de el sol directo.

No mezclar con productos que contengan ácidos AHA, BHA o retinol.

Importante:

Los productos altamente concentrados de Vitamina C son sensibles a los movimientos y a los cambios de temperatura. Es esencial que mantengas el producto a temperatura baja y alejado del sol directo. Se recomienda dejar reposar unas horas antes de abrirlo (es normal que se gasifique ligeramente antes de hacerlo).

agua, ácido ascórbico (23 %), propanodiol, dimeticona, trometamina, pantenol, éter etil ascorbilo, escualano, cafeína, cloruro de sodio, hialuronato de sodio, sulfito de sodio, EDTA disódico, glutatión, adenosina, acetil glucosamina, extracto de fruta de Gardenia Florida , alantoína, dextrina, tocotrienoles, tocoferol, aceite de Elaeis guineensis (palma), butilenglicol, arginina, niacinamida, pentilenglicol, alcohol desnaturalizado, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), metiltrimeticona, carthamus Aceite de semilla de tinctorius (cártamo), aceite de semilla de Camellia Japonica, extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), betacaroteno

También te puede interesar