Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-7%
TonyMoly

Tomatox Magic White Massage Pack (TonyMoly) -80ml Mascarilla Crema Aclarante

$13.990 $14.990

Promoción válida desde 24-11-2022 al 30-11-2022

+
-
Solo quedan 23 unidades de este producto

¡Increíble y revolucionaria mascarilla de tomate tres en uno! Triple resultado con una sola aplicación, aclara, suaviza y desintoxica la piel desde el primer uso. Gracias a su fórmula creada a partir de extractos naturales, como el tomate y el limón, logra combatir la pigmentación y aclarar progresivamente las zonas oscurecidas del rostro, así como también tratar las manchas provocadas por la edad y la exposición al sol. Mejora la circulación sanguínea, aliviando las rojeces, mejora el acné, devuelve el brillo natural a la piel y además sirve como pre-base al unificar instantáneamente el tono del rostro.

Su forma de aplicación, como un masaje, permite que los compuestos de oxígeno penetren en la piel, gracias a lo cual la piel se limpia, su superficie se vuelve más uniforme, el tono se nivela y su estructura celular mejora. 

Una serie de componentes de origen natural permiten eliminar las toxinas y, como resultado, proporcionar un impulso a la piel para renovarse y mejorar su tono y textura.


COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de tomate prolonga la juventud, contiene sustancias biológicamente activas como el licopeno (un precursor de la vitamina A), betacaroteno, xantofila, vitaminas E y C. Estos carotenoides tienen efectos  antioxidantes. Proporciona una limpieza profunda de todas las capas de la epidermis. La vitamina A y el licopeno, ingredientes antioxidantes del tomate, se utilizan mucho en el sector farmacéutico para aliviar la hinchazón de la piel y controlar las rojeces como la rosácea. Por lo tanto, este producto es adecuado para la piel quemada por el sol, la piel con manchas cutáneas, así como la piel opaca y apagada debido a la mala circulación sanguínea o los malos hábitos de la vida diaria.

El limón se ha establecido durante mucho tiempo como un componente insustituible de los cosméticos para el cuidado de la piel, es un antioxidante natural rico en vitaminas C y E y controla el exceso de grasitud. Aclara la piel, iguala su tono, combate las pecas, mejora la apariencia de los poros y aumenta la producción natural de colágeno.

El extracto de perla de la composición potencia la acción destinada a aclarar y unificar el tono del rostro, eliminando pequeñas imperfecciones.

El extracto de Hoyttunnya cordata es una hierba originaria de Corea muy utilizada en la cosmética para el tratamiento del acné,  gracias a sus propiedades antihistamínicas pronunciadas y antiinflamatorias. Tiene efectos antibacterianos, antioxidantes y  protege de los radicales libres. Es rica en quercitrón, que elimina las toxinas de los vasos sanguíneos de la piel y es eficaz para la piel con problemas.

El extracto de Baicha (obtenido de la planta del té) es un potente antioxidante que ayuda a calmar la piel irritada al tiempo que ofrece un efecto aclarante.


MODO DE USO

Aplicar generosamente sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. Masajear suavemente con movimientos circulares durante 1 a 2 minutos y dejar durante 6 minutos más para que la piel tenga tiempo de absorber todas las propiedades y beneficios de esta mascarilla. Posteriormente retiraremos con agua tibia. Se recomienda su aplicación entre dos o tres veces por semana, pero si es necesario puede usarse a diario,

Agua de fruta de Solanum Lycopersicum (tomate), glicerina, sorbitol, Ci 77891, acrilato de hidroxietilo/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, butilenglicol, etanol, niacinamida, PVP, escualano, polisorbato 60, polvo de perla, polvo de coral, tetraisopalmitato de ascorbilo, flor de Anthemis nobilis Extracto, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de Centella Asiatica, extracto de semilla de Glycine Soja (soja), extracto de fruta de Solanum Lycopersicum (tomate), extracto de fruta de Citrus Limon (limón), extracto de fruta de Actinidia Chinensis (kiwi), extracto de hoja de Camellia Sinensis , extracto de Saururus Chinensis, pantenol, metilparabeno, carbómero, arginina, hidróxido de aluminio, fragancia, almidón de Zea Mays (maíz), propilparabeno, celulosa microcristalina, manitol, sacarosa, acetato de tocoferilo

También te puede interesar