Tony Moly Tony Lab AC Control Acne Foam Cleanser es una espuma limpiadora para pieles problemáticas, especialmente acneica. Elimina todo tipo de impurezas, afloja los poros, elimina toxinas y toxinas, disuelve comedones y tapones sebáceos. Limpia eficazmente los poros, eliminando las impurezas de las capas profundas de la epidermis. Disuelve comedones y tapones sebáceos, elimina sustancias tóxicas, afloja los poros y mejora el suministro de oxígeno a las células. La espuma inhibe la actividad de microbios, hongos y bacterias. Desinfecta la piel, alivia la inflamación y alivia las irritaciones. El producto activa el metabolismo, estimula la microcirculación y mejora el estado general de la piel
COMPONENTES PRINCIPALES:
Aceite de árbol de té. El aceite suaviza, nutre y alisa la piel. Hace frente eficazmente a las manifestaciones que causan enfermedades, suprime la actividad bacteriana, alivia la inflamación y alivia las irritaciones.
Aceite de camelia. Este aceite tiene un fuerte efecto antioxidante. Neutraliza la acción de los radicales libres, ralentiza la oxidación de las células, reduce la gravedad de las arrugas y prolonga la juventud de la piel.
Extracto de raíz de ginseng. Es un poderoso componente anti-envejecimiento que suaviza las arrugas, tonifica la piel, aclara la pigmentación relacionada con la edad, alivia la hinchazón y ralentiza la manifestación de los cambios relacionados con la edad.
Extracto de centella asiática. Centella activa el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, acelera la división celular y protege la piel de influencias externas negativas.
Extracto de verdolaga de jardín. Esta hierba limpia, refresca y tonifica la piel. Combate virus, hongos y bacterias, estimula la regeneración de tejidos, reduce la gravedad de los procesos inflamatorios y mejora la función inmunológica.