Tony Lab AC Control Emulsion (TonyMoly) 150ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
TonyMoly

Tony Lab AC Control Emulsion (TonyMoly) 150ml Emulsión anti acné

$18.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Es una emulsión hidratante especialmente diseñada para aquellas pieles que producen exceso de sebo o grasa y que son propensas a producir acné. Es una crema de textura muy ligera ideal que se absorve rapidamente sin dejar sensación pesada. Es apta para pieles sensibles.

Cura y calma la piel afectada por el acné, gracias a su efecto antiinflamatorio.

Su composición contiene ácido salicílico que calma la piel, la desinfecta y controla la producción de grasa, dejando la piel mate y fresca y reduce la apariencia de los poros dilatados. Contiene además extracto de raíz de pino dorado que fortalece la barrera cutánea y alivia la piel del estrés, Fito-oligo que es conocido por sus propiedades calmantes, Extracto de salvia que contiene ingredientes patentados que son efectivos en la curación de la piel, para aliviar problemas y cuidar los poros dilatados y calmar la piel estresada. 

Alivia rápidamente la piel sensible, eliminando el enrojecimiento y la irritación. Se puede usar como base para el maquillaje.

 MODO DE USO: aplica la emulsión sobre la piel limpia después del tónico, deje hasta que se absorba por completo. Usa junto al tónico Tony lab para mejores resultados 

También te puede interesar