¡Regenera e hidrata tu piel con este serum anti envejecimiento que hidrata, nutre y regenera tu piel además de regular su pH! En un formato grande de 70ml
Este serum liviano contiene un 66% de filtrado de mucina de caracol para hidratar intensamente y revitalizar la piel. Su fórmula nutritiva, no pegajosa, también contiene adenosina, un ingrediente que ataca las arrugas y promueve un cutis joven y saludable y trehalosa, un azúcar vegetal que tiene propiedades antioxidantes y ayuda a la piel a retener la humectación de la piel.
El serum está especialmente diseñado para combatir los cambios cutáneos relacionados con la edad y tiene como objetivo aumentar la elasticidad de la piel, suavizar las arrugas finas y prevenir su aparición. El extracto de mucina de caracol es un poderoso antioxidante, protege las células del envejecimiento prematuro, unifica el cutis y mejora la elasticidad de la piel. Es ampliamente conocido por su capacidad regeneradora, lo cual es sumamente útil para combatir cicatrices, imperfecciones e ir borrando manchas de acné y de la edad.
Además el extracto de mucina de caracol es un poderoso antioxidante, protege las células de la destrucción y el envejecimiento prematuro, restaura y mejora la circulación sanguínea local, fortalece las paredes capilares, nivela tez y disuelve las manchas estancadas, restaura la calidad de las fibras de colágeno y elastina de la piel, rejuvenece y reafirma la piel.
BENEFICIOS:
Mejora el tono de la piel e ilumina el rostro.
Aporta elasticidad gracias al filtrado de baba de caracol.
Contiene ácido hialurónico, pantenol y adenosina.
Controla el tamaño de los poros.
Ideal para quienes quieren tratar y prevenir las arrugas.
MODO DE USO:
Aplicar unas gotas del producto sobre la piel, masajear con movimientos suaves y circulares.