Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-17%
The Saem

Urban Eco Harakeke Cleansing Foam (The Saem) - 150ml

$9.990 $11.990
+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

Nueva fórmula 2021

Es una espuma limpiadora que humecta y suaviza intensamente la piel. con extracto de lino de Nueva Zelanda. Limpia perfectamente la piel de impurezas y también tiene un efecto curativo. La piel se ve radiante, llena de salud, se mejora su elasticidad. Sus ingredientes la nutren con vitaminas y minerales esenciales. Acelera el proceso de restauración y renovación de la piel, ayuda a reducir la cantidad de acné y reduce la irritación de la piel.

La fórmula efectiva de la espuma incluye un extracto de lino de Nueva Zelanda, que tiene la funcionalidad más rica: rejuvenece la piel, le da un brillo saludable, saturada de sustancias útiles. Además, la espuma contiene extracto de miel de manuka, conocido por su efecto antimicrobiano y suavizante, así como extracto de caléndula, que suaviza la piel y alivia la irritación,.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

El lino de Nueva Zelanda (Harakeke) tiene un efecto calmante y calmante sobre la piel. Además, el extracto es indispensable en el tratamiento de inflamaciones de la piel, heridas, quemaduras, ya que protege las heridas de las bacterias y acelera la curación. El extracto de lino nutre la piel con humedad y ayuda a mantenerla en las capas profundas de la piel, evitando su resecamiento, la formación de descamación e irritación.

Extracto de miel de manuka: nutre y suaviza la piel, la llena de vitaminas y minerales. Esta miel única tiene efectos antibacterianos, antiinflamatorios, antimicrobianos, antivirales, antisépticos y antimicóticos. Por lo tanto, la miel de manuka es ideal para pieles grasas y problemáticas, alivia la piel y alivia la inflamación. La miel de Manuka humecta la piel seca y normal, la tonifica, la hace suave, suave y aterciopelada.

Extracto de caléndula: tiene un pronunciado efecto antiinflamatorio y cicatrizante, calmante y de limpieza, por lo que es indispensable para las pieles grasas y problemáticas. Además, la caléndula se usa para rejuvenecer la piel, reducir las manchas de la edad y las pecas. La caléndula restaura la elasticidad perdida de la piel.

MODO DE USO:

Aplicar una cantidad adecuada de gel en la mano y emulsionar con agua para formar la espuma, aplicarla sobre el rostro y realizar un suave masaje circular. Limpiar con agua 

PRODUCTOS DE LA MISMA LÍNEA:

-Urban Eco Harakeke Cleansing Foam (The Saem) - 150ml

-Urban Eco Harakeke Toner (The Saem)

-Urban Eco Harakeke Root Essence (The Saem)

-Urban Eco Harakeke Cream (The Saem)

-Urban Eco Harakeke Emulsion (The Saem)

-Urban Harakeke Root Eye Cream (The Saem)

También te puede interesar