Urban Eco Harakeke Emulsion (The Saem) -180ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-11%
The Saem

Urban Eco Harakeke Emulsion (The Saem) -130ml

$15.490 $17.490
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Emulsión con extracto de lino de Nueva Zelanda (81%). La Emulsión Saem Urban Eco Harakeke hidrata, calma, combate integralmente los signos del envejecimiento, mejora el aspecto y revitaliza la piel. Con su uso regular, la loción restaura el equilibrio hidrolipídico, combate la descamación / enrojecimiento en pieles sensibles y la inflamación (acné) en pieles problemáticas. Rápida absorción, previene brillo aceitoso de la piel

INGREDIENTES PRINCIPALES:

El lino neozelandés Harakeke tiene un efecto calmante y calmante sobre la piel, la tonifica y refresca. Además, es excelente para el tratamiento de inflamaciones de la piel, ya que tiene propiedades antisépticas, protege las heridas de las bacterias y acelera la curación.

Extracto de miel de manuka: nutre y suaviza la piel, la llena de vitaminas y minerales. Esta miel única tiene efectos antibacterianos, antiinflamatorios, antimicrobianos, antivirales, antisépticos y antimicóticos. Por lo tanto, la miel de manuka cuida perfectamente la piel grasa y problemática, alivia la piel y promueve la curación de la inflamación. La miel de Manuka humecta la piel seca y normal, la tonifica, la hace suave, suave y aterciopelada.

Extracto de caléndula: tiene un pronunciado efecto antiinflamatorio y cicatrizante, calmante y de limpieza, por lo que es indispensable para las pieles grasas y problemáticas. Además, la caléndula se usa para rejuvenecer la piel, reducir las manchas de la edad y las pecas. La caléndula restaura la elasticidad perdida de la piel.

El aceite de cáñamo protege eficazmente la piel del fotoenvejecimiento, minimizando los efectos agresivos de la radiación UV en la piel. Además, el aceite de cáñamo es un poderoso antioxidante y tiene un efecto regenerador.

Los cosméticos Urban Eco Harakeke no contienen parabenos, colorantes artificiales, aceites minerales ni productos de origen animal.

MODO DE USO:

Aplica una pequeña cantidad de la emulsión con tus manos, masajeando suavemente en el rostro y cuello.

PRODUCTOS DE LA MISMA LÍNEA:

-Urban Eco Harakeke Cleansing Foam (The Saem) - 150ml

-Urban Eco Harakeke Toner (The Saem)

-Urban Eco Harakeke Root Essence (The Saem)

-Urban Eco Harakeke Cream (The Saem)

También te puede interesar