Visible Difference Fresh Toner Aloe (Farm Stay) - 350ml T...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Aloe Visible Difference Fresh Toner (Farm Stay) - 350ml Tónico aloe vera, té verde y hierbas

$12.990
+
-
Solo quedan 18 unidades de este producto

Con una textura ligera y un aroma agradablemente refrescante, este tónico es ideal para cuidar tu piel después de limpiarla y prepararla para los cosméticos posteriores. Apto para cualquier tipo, pero especialmente recomendado para personas secas, irritadas, sensibles.

El producto hidrata y refresca instantáneamente la piel, elimina la sequedad y la descamación , y también promueve la exfoliación de las células muertas de la piel, alisando así la superficie de la piel y la opacidad desaparece.

El tónico contiene extracto de aloe vera, que penetra en las capas más profundas de la piel y la llena de humedad desde el interior, y además crea una película protectora en la superficie que protege contra la deshidratación, sin interferir con la entrada de oxígeno a las células de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El aloe vera es un ingrediente universal muy popular en la cosmética coreana: tiene un efecto hidratante (importante para la piel seca), regula la actividad de las glándulas sebáceas, cierra los poros de las pieles grasas y mixtas y calma las pieles sensibles. Además, el extracto de aloe rejuvenece la piel madura, ya que estimula el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, regula los procesos metabólicos, promueve la formación de colágeno y elastina. Para el tipo de piel normal, el aloe vera ayuda a mantener la salud, la belleza y la juventud.

Además, disuelve las células muertas, favorece su exfoliación, por lo que el uso del tónico de aloe vera previene la aparición de una tez opaca y un relieve desigual.

Extracto de hoja de té verde: tiene la capacidad de reducir la inflamación y la irritación, normalizar los procesos metabólicos, mejorar la tez y eliminar el enrojecimiento, cerrar los poros y regular la actividad de las glándulas sebáceas, aumenta la elasticidad de los capilares, los fortalece y estimula la circulación sanguínea. Además, acelera la síntesis de colágeno necesario para la piel, aumentando así su elasticidad y suavizando las arrugas.

Extracto de Romero, Scutellaria baicalensis y manzanilla: Desinflaman, calman y curan la piel de irritaciones, son ricos en vitaminas y componentes nutritivos para obtener una piel sana y joven

MODO DE USO:

Como tónico después de la limpieza: Aplicar uniformemente por todo el rostro con los dedos o la ayuda de un disco de algodón.

Para hidratar y calmar zonas del rostro, se empapan unos algodones y se aplican en mejillas, frente, barbilla. Déjalos actuar 5-10 minutos y retíralos.

Como mist para rehidratar y revitalizar la piel en cualquier momento del día (mete una pequeña cantidad en un bote tipo spray y llévatelo a todas partes).

También te puede interesar