Visible Difference Mask Sheet (Farm Stay) Mascarillas Hid...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Visible Difference Mask Sheet (Farm Stay) Mascarillas Hidratantes

$1.390
+
-
Solo quedan 56 unidades de este producto

Mascarillas de tela impregnadas de esencia concentrada. Cuidado facial exprés: en solo 15-20 mins puedes mejorar significativamente la condición de tu piel: hidratar, eliminar la descamación, calmar la inflamación, aliviar el enrojecimiento.

FarmStay ofrece una serie de mascarillas de tela impregnadas con extractos naturales e ingredientes anti-envejecimiento para solucionar diversos problemas de la piel.

01.  Bird Nest - Mascarilla Hidratante con extracto de nido de golondrina

El extracto de nido de golondrina llena la piel con las proteínas, carbohidratos y aceites necesarios, cuyo efecto complejo contribuye a la regeneración celular y tisular de la piel, contribuyendo a su rejuvenecimiento. Hidrata profundamente y nutre la piel, la suaviza y refresca, la vuelve firme y elástica y tiene un efecto lifting.

02. Horse Oil: Aceite de caballo

La grasa de caballo proporciona hidratación a largo plazo de la piel, tiene un efecto nutritivo, suavizante y cicatrizante pronunciado, promueve la curación de las irritaciones de la piel, elimina la descamación y también ralentiza el proceso de envejecimiento. La mascarilla restaura la barrera protectora y también aumenta la resistencia de la piel a factores ambientales agresivos, previene el secado excesivo y el agrietamiento.

03. Collagen - Colágeno

El colágeno le permite mantener la firmeza y elasticidad de la piel, previene la flacidez, ayuda a suavizar las arrugas. Además, el colágeno tiene una buena higroscopicidad, absorbe bien la humedad y la retiene, lo que tiene un efecto beneficioso sobre el estado interno y externo de la piel, y también previene la aparición de arrugas cutáneas causadas por la sequedad.

04. Acerola:

El extracto de acerola tiene un efecto hidratante y estimulante sobre la piel, tiene propiedades regeneradoras y cicatrizantes, se utiliza como componente protector que previene la inflamación y también inhibe la síntesis de melanina.

05. Aloe Vera

El aloe vera hidrata perfectamente la piel normal y seca, calma la piel sensible y rejuvenece la piel madura. El extracto de aloe desencadena el proceso de rejuvenecimiento a nivel celular: estimula el metabolismo, mejora la circulación sanguínea, regula los procesos metabólicos, promueve la formación de colágeno y elastina, indispensables para la belleza y juventud de la piel.

06. Cucumber - Pepino:

El pepino fresco y aromático le da a la piel una sensación de confort sin precedentes, hidrata, tonifica y refresca instantáneamente, calma la piel después de una exposición prolongada al sol, reduce el daño de la exposición a la radiación ultravioleta, alivia la picazón, enrojecimiento, elimina la descamación. El extracto de pepino unifica el tono de la piel, la hace más elástica y tonificada.

07. Greentea Seed - Semillas de té verde

El extracto de semilla de té verde hidrata la piel, tiene la capacidad de reducir la inflamación y la irritación, normalizar los procesos metabólicos, mejorar la tez y eliminar el enrojecimiento, cerrar los poros y regular la actividad de las glándulas sebáceas. Gracias a la cafeína contenida en el té verde, aumenta la elasticidad de los capilares, los fortalece y estimula la circulación sanguínea. Además, acelera la síntesis de colágeno necesario para la piel, aumentando así su elasticidad y suavizando las arrugas.

08. Milk - Leche

Las proteínas de la leche son ricas en vitaminas, minerales, proteínas, ácidos grasos y aminoácidos. Gracias a esta composición, las proteínas de la leche son muy efectivas para el cuidado de la piel seca: la nutren, hidratan y suavizan, aceleran la síntesis de colágeno, previenen el envejecimiento prematuro, hacen la piel firme y elástica. Además, las proteínas de la leche son antioxidantes naturales que neutralizan los radicales libres.

09. Pearl - Perla

El extracto de perla es un ingrediente eficaz para rejuvenecer y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel. Posee pronunciadas propiedades antioxidantes y protege la piel de los efectos negativos de la luz, activa los procesos metabólicos y la regeneración de las células de la piel, previene la aparición de pigmentación, ayuda a suavizar las arrugas finas, revitaliza la piel apagada y cansada, aumenta su capacidad inmunológica y vitalidad, tiene un efecto hidratante Y efecto nutritivo, hace que la piel quede firme y elástica.

10. Red Ginseng - Ginseng rojo

El extracto de raíz de ginseng tiene un efecto regenerador, tónico, estimulante, rejuvenecedor y protector. Los ginsenósidos del ginseng estimulan la producción de colágeno y protegen las células de la piel de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Debido al alto contenido de antioxidantes, el ginseng minimiza el efecto destructivo de los radicales libres, estimula el proceso de renovación celular epidérmica.

11. Pomegranate - Granada

El extracto de granada estimula la producción de colágeno y la regeneración de la capa superficial de la piel, suprime los efectos agresivos de los radicales libres y los procesos de oxidación, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel. La piel recupera su tersura y elasticidad. El alto contenido de ácidos de frutas ayuda a exfoliar las células muertas, así como a aclarar levemente la pigmentación.

12. Snail - Baba de caracol

El extracto de baba de caracol es ideal para todo tipo de pieles. Inicia los procesos de regeneración de la piel a nivel celular, y también mejora perfectamente la condición externa de la piel: elimina la descamación, promueve la cicatrización de inflamaciones, reduce las manchas post-acné. Mantiene la elasticidad y el tono de la piel, tiene un efecto regenerador, hidrata y nutre la piel, favorece la exfoliación del estrato córneo, tiene un efecto antiinflamatorio, protege contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro, así como contra el efectos de microorganismos nocivos.

13. Honey - Miel

La mascarilla está impregnada de un suero especial muy activo con propóleo y miel, que contiene aminoácidos y minerales. Aportan hidratación, nutrición y mayor elasticidad a las pieles secas. También cuidan bien la piel normal y sana. Gracias a esta mascarilla, la piel se vuelve más clara, limpia y luce más tonificada. Se incrementa significativamente la elasticidad y nutrición de la piel. La piel se ilumina, limpia y rejuvenece, las arrugas finas se suavizan y su tono se nivela.

14.Char-coal - Carbón

Los minerales del carbón ayudan a mantener la piel sana, la limpian y previenen las espinillas y el exceso de sebo. El extracto de manzanilla calma las irritaciones y previene el enrojecimiento. El extracto de hamamelis contiene una gran cantidad de aceites esenciales y astringentes con propiedades antibacterianas. La mascarilla es adecuada para pieles grasas, mixtas y con problemas.

También te puede interesar