Vitamin B5 Moisture Ampoule (Commonlabs) - 30ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Commonlabs

Vitamin B5 Moisture Ampoule (Commonlabs) - 30ml Serum hidratanta 10,8% de pantenol

$19.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

La ampolla hidratante de vitamina B5 es un serum altamente concentrado que contiene un 10,8 % de pantenol (vitamina B5) para hidratar instantáneamente la piel deshidratada y evitar la pérdida de humedad.
Refuerza la barrera de la piel, haciendo que la piel se suavice, mejora la elasticidad, reduce el sebo y mantiene el equilibrio de la humedad en el rostro.

Tiene una textura ligera y suave y se absorbe rápidamente.  Está elaborado con potentes ingredientes hidratantes y calmantes como extracto de miel, esencia de vainilla y trehalosa.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El 10,8% de vitamina B5 (pantenol): Este es el secreto principal de la composición de este poderoso serum hidratante. Tiene excelentes propiedades hidratantes, fortalece la barrera de la piel, haciendo que la piel sea suave y flexible. Mejora la regeneración de la piel, estimula la síntesis de proteínas y crea nuevas células. Regula la secreción de sebo, hidrata activamente la piel para mantener el equilibrio de humedad.

El ácido hialurónico protege la piel de la pérdida de humedad y aumenta su absorción para una hidratación más efectiva y profunda.

La trehalosa es un ingrediente eficaz para hidratar la piel y aumentar su elasticidad a pesar de las duras condiciones climáticas.

La miel tiene excelentes propiedades antioxidantes y factor de hidratación natural (NMF) para absorber la humedad en la piel.

El extracto de algodón alivia la sequedad y calma la piel sensible, mejora la textura de la piel para una mayor hidratación y comodidad.

El extracto de vainilla se extrae de las vainas de vainilla para dar a la piel una sutil fragancia y vitalidad, ayudando a darle a la piel una apariencia brillante.


Agua, pantenol, butilenglicol, 1,2-hexanodiol, hialuronato de sodio, extracto de miel, extracto de gossypium herbaceum (algodón), extracto de fruta de vainilla planifolia, carbómero, beta-glucano, trehalosa, PCA de sodio, trometamina, EDTA disódico, PPG-26 -Buteth-26, benzofenona-5, ácido cítrico, complejo de clorofilina-cobre, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio/VP, fragancia

También te puede interesar