Vitamin Blending Powder (TIAM) - 10gr Polvo aclarante de ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
TIAM

Vitamin Blending Powder (TIAM) - 10gr Polvo aclarante de Vitamina C

$11.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

¡Todas las bondades del maravilloso My signature C Source Serum (TIAM) 30ml en un nuevo y cómodo formato!

Polvo con vitamina C altamente concentrada en polvo para recargar tu piel con energía vital y restaurarla!  Este polvo de vitamina C llena las células con antioxidantes, lucha específicamente contra la opacidad y el tono desigual de la piel, reduce la hiperpigmentación, iguala e ilumina el tono de la piel y le da a la piel cansada y estresada un brillo natural.

Los blending powder son polvos concentrados diseñados especialmente para ser mezclados con otros productos, como tónicos, cremas, serums o bb creams y así poder disfrutar de todos sus beneficios. Pero no sólo eso, también funcionan como un tratamiento de alta eficacia para problemas focalizados: Basta con utilizar un hisopo (cotonito), llenar la punta con una pequeña cantidad del polvo y aplicarlo a las zonas específicas que quieras tratar. También puedes mezclarlo con un poquito de agua. El formato de polvo permite que sus propiedades se conserven durante mucho más tiempo, algo especialmente útil para compuestos delicados como la vitamina C.

La vitamina C (ácido ascórbico)  regenera, fortalece la piel y protege contra el envejecimiento prematuro, ya que es un poderoso antioxidante. Además, ayuda a hacer frente a los procesos inflamatorios, crea una barrera protectora en la piel contra la pérdida de humedad y las influencias negativas externas.

El producto también contiene: alantoína (suaviza la piel sensible), pantenol (proporciona hidratación intensa), aceite de limón (nutre)

MODO DE USO:

Para mejorar el efecto de los cosméticos: agregue un poco de polvo (una porción del tamaño de una lenteja es suficiente) al producto deseado justo antes de su uso.

Para uso focalizado: coloque un poco de polvo en la palma de su mano, sumerja un hisopo de algodón y aplique el producto en el área problemática con ligeros movimientos de golpeteo.´

Puedes mezclar el polvo con tu tónico, serum, esencia, ampolla, bb cream, cushion y mucho más

El producto puede usarse tanto para la cara como para el cuerpo.

Importante: Se recomienda no utilizar junto a productos que tengan un alto contenido de AHA o BHA. No exponer la piel al sol inmediatamente aplicado el producto, o utiizar protector solar

También te puede interesar