Vitaronic Gel Cream ( SNP) -50ml Crema hidratante, ilumin...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
SNP

Vitaronic Gel Cream ( SNP) -50ml Crema hidratante, iluminadora y nutritiva con 10% de vitamina C

$16.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La línea Vitaronic de SNP está especialmente diseñada para dar vitalidad a la piel, ayudando a iluminarla, unificar su tono e hidratarla. Contiene una rica composición basada en Vitamina C (10%) , Vitamina B5, Vitamina B3, Vita complex (complejo vitamínico patentado) y 3 tipos de Ácido Hialurónico que ayuda a regenerar, aclarar y restaurar la piel apagada y cansada, cargarla de nutrientes y otorgarle la hidratación que necesita. 

Su textura gel no pegajosa y ligera ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día. Dermatológicamente probada.

VITAminas + Ácido HialuRONICo = VITARONIC


COMPONENTES PRINCIPALES:

Vitamina C (10%):
Obtenida del naranjo espinoso, la Vitaronic Gel Cream tiene una cantidad concentrada de vitamina C similar a la cantidad encontrada en 200 naranjas. La vitamina C restaura, fortalece la piel y protege contra el envejecimiento prematuro, ya que es un poderoso antioxidante. Además, la vitamina C ayuda a hacer frente a los procesos inflamatorios, crea una barrera protectora en la piel contra la pérdida de humedad y las influencias negativas externas. 

3 tipos de ácido hialurónico (de diferentes pesos moleculares), que proporciona una saturación total de la piel con una hidratación vital y también contribuye a su retención en las capas profundas de la epidermis.

Pantenol o Provitamina B5 : tiene un intenso efecto hidratante y nutritivo, además de contribuir a la retención de la humedad en las células de la piel, restaurando así el hidrobalance de la piel. El pantenol también alivia eficazmente las irritaciones y ayuda a fortalecer y tensar la barrera protectora de la epidermis. 

Vitamina B3 (Niacinamida): inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné.

Vita-Complex: Complejo patentado de vitaminas B, C, D y E, obtenido de fuentes naturales como el extracto de fruta de Myrzaria, espino amarillo y otras frutas cítricas.  nutre la piel y se satura con vitaminas y antioxidantes. Funciona específicamente para iluminar suavemente e igualar el tono general de la piel del rostro.


MODO DE USO: 
Después de limpiar y tonificar, aplica una pequeña cantidad de crema en tu rostro. Con las yemas de los dedos, masajea suavemente.

Water, Glycerin, Butylene Glycol, Propanediol, 1,2-Hexaneidol, Niacinamide, C14-22 Alcohols, Vinyl Dimthicone, Hydrogenated Polydecene, Cetyl Ethylhexanoate, C12-20 Alkyl Glucoside, Glycereth-26, Panthenol, Cetearyl Alcohol, Carbomer, Tromethamine, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Fragrance, Coptis, Japonica Root Extract, Ethylhexylglycerin, Tricholoma Matsutake Extract, Hydrolyzed Cicer Seed Extract, Rhododendron Chrysanthum Leaf Extract, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Glucose, Glyceryl Polyacrylate, Pncirus Trifoliata Fruit Extract, Rumex Crispus Root Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Ascorbic Acid

">

También te puede interesar