Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-31%
Innisfree

Volcanic Pore Cleansing Foam EX (Innisfree) - 150ml

$6.242 $8.990

Promoción válida desde 24-11-2022 al 30-11-2022

(1 Reseña)
+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

Espuma limpiadora en base a ceniza volcánica de la isla Jeju de Corea. La espuma limpia delicadamente la piel del rostro, cerrando los poros, controlando el trabajo de las glándulas sebáceas y previniendo la aparición de imperfecciones. Ideal para pieles con poros dilatados y obstruidos.

BENEFICIOS:

  • Matifica la piel, evitando la aparición de un brillo cutáneo graso;
  • Tiene un ligero efecto exfoliante, ayuda a renovar la piel del rostro;
  • Llena la piel con nutrientes y ayuda a hidratarla, no provoca resequedad ni descamación.

COMPONENTES PRINCIPALES: 

Ceniza Volcánica de la Isla Jeju: Tiene ropiedades limpiadoras y  antibacterianas pronunciadas, elimina a fondo pero suavemente las impurezas de la superficie de la piel y elimina los tapones sebáceos de los poros, ayuda a eliminar los puntos negros.La ceniza contiene minerales que son fácilmente absorbidos por la piel, así como oligoelementos, ácidos orgánicos, enzimas, lípidos, resinas. Estudios recientes han encontrado ácidos nucleicos y proteínas en la composición de la materia de carbono volcánico, componentes que mejoran la regeneración celular .

Extracto de mandarina: ilumina delicadamente la piel, dándole un brillo saludable, un aspecto fresco y descansado, tiene propiedades antiinflamatorias, elimina la pigmentación y hace que el cutis luzca más brillante y uniforme.

Extracto de cactus de Opuntia: hidrata activamente la piel, ayudando a mantener su equilibrio óptimo durante mucho tiempo, regenera eficazmente la piel, unifica el microrrelieve y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Extracto de té verde: actúa como antioxidante, prolongando la juventud de la piel, ayudando a cerrar los poros y restaurando el equilibrio natural de agua y aceite de la piel.

La composición natural de la espuma no incluye parabenos, alcoholes, aceites minerales,colorantes sintéticos, productos derivados del petróleo ni otros componentes nocivos. Todos los ingredientes del producto son respetuosos con el medio ambiente y se someten a un estricto control de calidad. Para un efecto máximo, se recomienda utilizar la espuma en combinación con otros productos de la serie.

MODO DE USO:  Mezclar una pequeña cantidad de producto con una pequeña cantidad de agua. Aplicar la espuma resultante sobre la piel húmeda del rostro, masajear y enjuagar con agua tibia.


Water/​Aqua/​Eau, Glycerin, Myristic Acid, Stearic Acid, PEG-32, Potassium Hydroxide, Butylene Glycol, Palmitic Acid, Lauric Acid, Hydrated Silica, Lauryl Glucoside, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cocamidopropyl Betaine, Fragrance/​Parfum, Zea Mays (Corn) Starch, Polyquaternium-7, Sodium Chloride, Mannitol, Microcrystalline Cellulose, Disodium EDTA, Butylphenyl Methylpropional, Sodium Benzoate, Volcanic Ash, Silica, Lactic Acid

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña