Water Boom Jelly Mask (I'm Sorry for my Skin) - Mascarilla h
Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
I'm Sorry for my Skin

Water Boom Jelly Mask (I'm Sorry for my Skin) - Mascarilla hidratante tipo crema

$17.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Mascarilla en crema para la cara, restaura perfectamente, proporciona una saturación completa de la piel con vitaminas y nutrientes, hidrata intensamente, suaviza y protege la piel de los efectos nocivos del ambiente externo y las partículas de micropolvo. La crema energiza la piel durante todo el día y le da a la piel apagada y cansada, propensa al estrés urbano y a las influencias ambientales negativas, un brillo y una luminosidad saludable. Es ideal para pieles secas, deshidratadas y sensibles.

El efecto calmante y regenerador de la crema-mascarilla se debe a la adición a la fórmula de los legendarios componentes destinados a la acción antibacteriana: Macassosside, Madecassic acid, Asiaticoside y Asiatic acid . Como parte del complejo Revive, junto conextracto de Centella Asiatica y D-pantenol , exhiben actividad suavizante, calmante y tienen un fuerte efecto antiinflamatorio y cicatrizante.

Los componentes especiales contenidos en esta mascarilla ayudarán a la piel a ganar elasticidad, refrescar la tez y llenarla con un brillo natural sin brillo graso. Tiene propiedades antiinflamatorias, suaviza, nutre e hidrata bien la piel. Tiene excelentes efectos curativos, alivia la irritación y la hinchazón. 

El complejo fortificante de la piel, destinado a restaurar y fortalecer la barrera epidérmica natural, contiene: aceite de baobab, extracto de semilla y árbol de baobab, aceite de argán, extracto de fruta de pitaya, aceite de moringa, extracto de hoja de agave azul.
Complejo hipoalergénico patentado (AQUAXYL) Aquaxyl, que consiste en glucosa y xilitol, es un poderoso humectante que trabaja para mantener la humedad en la epidermis: restaura la barrera de agua de la piel y evita la evaporación de la humedad, hidrata y nutre la piel.

El producto es hipoalergénico, dermatológicamente probado y seguro para pieles sensibles.
La textura ligera, similar a un gel, de la crema-mascarilla se absorbe rápida y fácilmente en la piel, sin dejar una sensación pegajosa después de la aplicación.

BENEFICIOS:

  • Hidratar y "sellar" la humedad en la piel
  • Saturar con vitaminas e igualar el tono.
  • Refresca y elimina las imperfecciones de la piel

COMPONENTES PRINCIPALES:

  1. Extracto de aceite de agave - tiene propiedades antiinflamatorias y regeneradoras;
  2. Aceite de canola : suaviza, nutre e hidrata la piel de diferentes tipos;
  3. Madecassoside : se extrae de una planta natural, la centella asiática. Madecassoside tiene fuertes propiedades antioxidantes, protege la piel del envejecimiento, suaviza las arrugas y elimina las estrías. Alivia eficazmente la irritación;
  4. Ácido asiático : un componente de origen natural, tiene un efecto calmante, alivia la irritación, ayuda a la regeneración y cicatrización de heridas, síntesis de colágeno;
  5. Asiaticosit es un componente de origen natural procedente del extracto de Centella Asiatica. Promueve la síntesis de colágeno y elastina, estimula la síntesis de ácido hialurónico para autohidratar la piel, tiene excelentes efectos cicatrizantes, alivia la irritación y la hinchazón;

MODO DE USO:

Debe utilizarse en el último paso del tratamiento facial. Tome la cantidad adecuada del producto y masajee la piel con movimientos ligeros.

gua, dipropilinglicol, glicerina, dmieticona, 1,2 hexanodiol, aceite de canola, copolímero de acrilodimetiltairato de amonio/VP, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona/vinil dimeticona, ácido poliacrílico, trometamina, etilhexilglicerina, dextrina, extracto de hoja de Adansonia digitata, aceite de semilla de Adansonia digitata , aceite de semilla de Moringa oleifera, fruto de Terminalia Ferdinandiana, extracto de fruto de Hylocerus Undatus, patenol, glucósido de xilidad, niacinamida, extracto de fruto de Gardenia Florida, extracto de semilla de Adansonia digitata, extracto de hoja de agave americana, anhidroxilitol, pantotenato de calcio, octenilsuccinato de almidón sódico, maltodextrina, xilitol, butileno Glicol, fosfato de ascorbilo de sodio, polisacárido de semilla de Tamarindus Indica, trehalosa, glucosa, fosfatidilcolina hidrogenada, clorhidrato de piridoxina, acetato de tocoferilo, triglicérido caprílico/cáprico,Ácido glutámico, glicoproteínas, extracto de hoja de Myrothamnus flabellifolia, pantolactona, estearato de sacarosa, ácido asiático, asiatiscósido, ácido madecásico, metabisulfito de sodio, extracto de centella asiática, colesterol madecasósido, sílice, treonina, valina, EDTA disódico, fenoxietanol, fragancia

También te puede interesar