White in Milk Capsule Eye Cream (G9 Skin) - Crema aclara...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
G9 Skin

White in Milk Capsule Eye Cream (G9 Skin) -30ml Crema aclarante contorno de ojos

$19.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Esa crema aclaradora para ojos con un 50% de proteínas lácteas ayuda a preservar la belleza y el resplandor natural de la piel delicada. Contiene ingredientes únicos que tienen un efecto rejuvenecedor, además de aliviar las ojeras, la pigmentación, hidratar y nutrir la piel.

La consistencia líquida del producto cosmético afecta delicadamente la superficie y se absorbe rápidamente. Después de eso, los ingredientes activos nutren la epidermis con una cantidad suficiente de humedad, que permanece durante todo el día, y al mismo tiempo suavizan con éxito las arrugas finas debajo de los ojos. Este efecto es la clave de la belleza y juventud de la piel.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de proteína de leche tiene un potente efecto regenerador, hidratante, suavizante y profundamente nutritivo. Al actuar sobre la piel, las proteínas de la leche renuevan la epidermis, ya que estimulan el crecimiento de las células jóvenes y también activan la síntesis de colágeno. Además, las proteínas de la leche tienen propiedades antivirales y antimicrobianas. Las proteínas de la leche son bien absorbidas por la piel y con el uso regular de la crema se vuelve suave, aterciopelada y elástica.

La niacinamida
ayuda a aclarar las manchas de la edad, corrige el tono desigual de la piel, suaviza las marcas posteriores al acné y la hiperpigmentación postinflamatoria. Aporta una potente renovación celular de la piel, previene la pérdida de hidratación. Es un fuerte antioxidante que protege la piel de los efectos agresivos de la radiación ultravioleta y los radicales libres.

Adenosina
llena de energía las células de la piel y regula los procesos energéticos, estimula la producción de fibroblastos y la síntesis de colágeno y elastina, suaviza y tensa la piel, la restaura después de la exposición a la radiación ultravioleta, relaja los músculos faciales, lo que ayuda a suavizar las arrugas.

MODO DE USO:

Aplica una capsula en cada zona en la que quieras usar la crema.  La cápsula se derretirá sola fácilmente. Masajea con suaves golpecitos.


Milk Protein Extract, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Glycerin, Water, Niacinamide, Behenyl Alcohol, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80. Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Zanthoxylum

">

También te puede interesar