Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic acid 97% (Elizav...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-18%
Elizavecca

Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic acid 97% (Elizavecca) - 50 ml

$13.990 $16.990
+
-
Solo quedan 120 unidades de este producto

Contiene sello escaneable que garantiza su originalidad 

¡Un humectante poderoso para una piel perfecta! Este serum contiene un 97% de ácido hialurónico, una poderosa sustancia que retiene la humedad de las capas superiores de la piel hasta su capa de dermis. El ácido hialurónico en la superficie de la piel crea una película protectora invisible que ayuda a retener la humedad en el interior y también atrae la humedad del aire, lo que mantiene la piel hidratada durante mucho tiempo. Este serum hidrata instantáneamente la piel, mejora el tono y la elasticidad, ayuda a suavizar las arrugas y combate las grietas y la resequedad causadas por la deshidratación. Potencia la respiración de los tejidos y mejora el metabolismo celular, acelera la síntesis de colágeno y elastina, de modo que la piel permanece elástica y tersa. además de acelerar la curación de diversas lesiones cutáneas, incluida la inflamación después de una exposición prolongada al sol. 

También contiene niacinamida y adenosina. 

La niacinamida aporta una potente renovación celular de la piel: aumenta la síntesis de colágeno, ceramidas y ácidos grasos en la capa superficial de la piel, previene la pérdida de hidratación, mejorando así el aspecto de la piel seca o dañada, desapareciendo la descamación, restaurando la uniformidad e integridad de la piel. Es un potente antioxidante que protege la piel de los efectos agresivos de la radiación ultravioleta y los radicales libres. Una de las principales propiedades de la niacinamida es su capacidad para aclarar las manchas de la edad, corregir el tono desigual de la piel y suavizar las marcas de acné y la hiperpigmentación posinflamatoria. 

La adenosina es uno de los componentes anti-envejecimiento más efectivos que llena de energía las células de la piel, aumenta significativamente la producción de colágeno y elastina, suaviza y tensa la piel, la restaura después de la exposición a la radiación ultravioleta, relaja los músculos faciales, lo que ayuda a suavizar las arrugas.

Los poros irritados se suavizan y alivian instantáneamente. Ayuda a dejar la piel hidratada, mientras que las líneas finas se suavizan y rellenan. Debido a su fórmula no pegajosa, no deja una sensación grasienta. El ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

MODO DE USO:
Aplique unas gotas en las palmas y frote las manos para calentar el producto. Presiona suavemente el suero en la piel y acaricia hasta que se absorba.

Sodium Hyaluronate (97%), Niacinamide, Propylene Glycol, 1,2-Hexanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Adenosine, Allantoin, Carbomer, Arginine, Fragrance

">

También te puede interesar