Witch Piggy Hell Pore Marine Collagen Ample (Elizavecca) ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-5%
Elizavecca

Witch Piggy Hell Pore Marine Collagen Ample (Elizavecca) - 50ml Serum 95% colágeno marino

$18.990 $19.990
+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

Un serum anti envejecimiento que contiene un 95% de colágeno marino y un complejo de extractos de 10 tipos de frutos rojos, que regeneran activamente la piel del rostro. El serum actúa como un poderoso antioxidante, protegiendo la piel de los efectos nocivos de los radicales libres. Mejora la tez, restaura el tono y la luminosidad de la piel, ayuda a eliminar los rastros de fatiga y estrés cutáneo.

La estructura del colágeno marino es lo más similar posible a la estructura del colágeno en nuestra piel, tiene una alta capacidad de penetración. Es en las capas profundas de la piel donde se descompone en aminoácidos, que mejoran los procesos metabólicos. Al incorporarse a las células de la piel, el colágeno tiene un efecto anti-envejecimiento pronunciado.

Este suero con colágeno marino mantiene el nivel de hidratación requerido, con un uso regular, protege la piel de la pérdida de tono, flacidez y aparición de arrugas, reduce la profundidad de las existentes. Inmediatamente después de la aplicación, el serum proporciona un efecto lifting instantáneo, la piel se alisa y se vuelve más elástica.

Los extractos de vino, jacinto, salvia, aciano, borraja, manzanilla, lavanda, uvas, arándanos, fresas, bayas de acai, granada, moras, fresas, arándanos y frambuesas, adenosina y alantoína potencian el efecto anti-edad del producto.

Este serum además se puede agregar a mascarillas, cremas y otros productos de cuidado diario para mejorar su efecto.  

COMPONENTES PRINCIPALES 

Colágeno marino (95%) : ayuda a retener la humedad que se escapa de la piel. Cura, regenera, hidrata y calma la dermis. Es capaz de reducir la profundidad de las arrugas mímicas persistentes y borrar las arrugas finas.

Un complejo elaborado con extractos de frutas y bayas (uvas, fresas, bayas de acai, granada, moras, arándanos y frambuesas), así como extractos de flores y hierbas (jacinto, salvia, aciano, borraja, manzanilla y lavanda) tienen un notable efecto rejuvenecedor gracias a sus propiedades antioxidantes. 

Adenosina : una sustancia presente en el ADN humano, un poderoso estimulante de los procesos metabólicos, mejora la producción de colágeno y elastina en la dermis.

La alantoína es un componente de origen natural que tiene un efecto rejuvenecedor, lifting y regenerador.

MODO DE USO :

Utilizar después de limpiar y tonificar la piel, antes de aplicar la crema.

Aplicar 1-2 gotas de sérum y distribuir con ligeros toques sobre rostro, cuello y escote.

También te puede interesar