Wonder Pore Foaming Cleanser (Etude House) - 150ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
Etude House

Wonder Pore Foaming Cleanser (Etude House) - 150ml

$13.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Espuma de limpieza suave pero intensa para la piel, especialmente diseñada para pieles grasas y con problemas. Por su composición activa, la espuma regula perfectamente el trabajo de las glándulas sebáceas y matifica la piel, eliminando el brillo graso del rostro. Sus principales componentes son el extracto de menta y el mentol. Tienen un efecto refrescante en la piel, cierran los poros después de la limpieza y calman al estimular la circulación sanguínea. El extracto de ciprés estrecha los poros dilatados, tiene un efecto bactericida, previene la inflamación y la irritación. Con el uso regular de la espuma, la piel se vuelve más sana, limpia y libre de imperfecciones.


BENEFICIOS:

1. Limpia profundamente los poros

2. Encoge los poros

3. Controla la producción de sebo

4. Hidrata la piel 

5. Deja la piel firme y tersa 

6. Mantiene el equilibrio natural del pH a un nivel óptimo 

7. Mejora la tez 

8. Elimina toxinas y toxinas

9. Exfolia la piel de las células muertas 1

0. Da un efecto refrescante debido al contenido de extracto de menta 

COMPONENTES PRINCIPALES:

• Extracto de menta:  refresca, refresca y tonifica la piel. Disuelve el exceso de grasa, cierra los poros, alivia la inflamación y alivia las irritaciones. La menta inhibe la actividad de las bacterias, acelera la curación de los daños y elimina las sustancias nocivas de las células.

• Complejo de ácidos grasos. La espuma contiene ácidos grasos esteárico, láurico, mirístico y otros. Estos componentes fortalecen la barrera lipídica de la epidermis, suavizan e hidratan la piel, devuelven firmeza y elasticidad. Los ácidos grasos también suavizan la superficie de la epidermis, reducen la aparición de arrugas y tensan la piel

• Complejo vegetal: La espuma contiene extractos de amarillo genciana, eucalipto globular, milenrama, ajenjo y árnica. Estas plantas curan la piel, la enriquecen con vitaminas, estimulan el sistema inmunológico y activan el metabolismo. 

• Caolín. La arcilla blanca limpia eficazmente la piel, elimina toxinas y toxinas, exfolia las células muertas y renueva la superficie de la epidermis. También extrae comedones, cierra los poros dilatados y regula las glándulas sebáceas.

También te puede interesar