Wonder Pore Freshner Tónico (Etude House) - 250ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-19%
Etude House

Wonder Pore Freshner Tónico (Etude House) - 250ml Tónico pieles mixtas, grasas, poros dilatados

$12.990 $15.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Nueva versión 2020 

Uno de los productos más famosos debido a sus excelentes resultados sobre la piel grasa y los poros relatados. Este tónico tiene múltiples beneficios, ya que logra limpiar y equilibrar el exceso de sebo de la piel, eliminando la suciedad de los poros y disminuyendo significativamente la grasitud de la piel. 

Su fórmula está especialmente diseñada para prevenir y tratar los poros dilatados, reduciendo significativamente su apariencia. Regulariza el PH de la piel, dejándola suave y pura como la de un bebé, preparándola para los próximos pasos de cuidados de la piel . Proporciona firmeza, humecta y ayuda a igualar el tono de la piel. 

Gracias a sus componentes especialmente seleccionados, logra combatir las bacterias, calman la inflamación, promueven la elasticidad y otorga excelentes efectos antioxidantes. 

Contiene extractos de menta, canela, flor de Lotus y Geranio para controlar el exceso de grasa, mientras que los ingredientes vegetales matifican e igualan el tono de la piel.

Es un 10 en 1 multifuncional:

 - Equilibra el pH de la piel

- Mejora y unifica el tono de la piel.

 - Mantiene la elasticidad de los poros

 - Elimina las partículas muertas de la piel.

- Penetra y destapa el contenido de los poros y refresca los poros

- Limpia profundamente los poros

 -Encoge la apariencia de poros dilatados 

-Controla la producción de sebo

- Hidrata la piel

- Unifica y mejora la textura de la piel 

COMPONENTES PRINCIPALES :

 Un complejo de plantas medicinales:  El tónico contiene extractos de menta de campo, ginkgo biloba, ajenjo, árnica, milenrama, arándano y otros componentes naturales que enriquecen la piel con vitaminas, mejoran su circulación sanguínea, normalizan el metabolismo y restauran todos los procesos biológicos. 

 Extracto de cítricos: Estos componentes saturan la piel con vitamina C, ayudan a hacer frente a la inflamación, mejoran la tez e igualan su tono.  Los cítricos refrescan y tonifican perfectamente la piel, dándole un brillo radiante y un aspecto bien arreglado

 Ácido hialurónico: Promueve la retención de humedad en el espacio intercelular, restaurando así el hidrobalance normal de la piel y prolongando su juventud.  El ácido también promueve la síntesis de colágeno natural y elastina .

MODA DE USO: Con el rostro limpio, aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro suavemente

También te puede interesar