Wrinkle Collagen Toner (The Skin House) -130ml Tónico ant...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Wrinkle Collagen Toner (The Skin House) -130ml Tónico anti arrugas

$15.490
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Tónico de colágeno altamente concentrado diseñado para el cuidado diario de la piel. Llena de las células de la piel con humedad, lo cual es especialmente importante después del lavado. Este toner previene la deshidratación de la piel, ayuda a hacer frente a signos de envejecimiento como: piel seca, arrugas, piel opaca, pérdida de elasticidad y marcas de expresión. Su eficacia anti-arrugas está certificada por el Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos de Corea del Sur.

El colágeno certificado en la composición del tónico ayuda a mejorar significativamente la condición de la piel en poco tiempo. Está certificado porEl colágeno es una proteína, el "material de construcción" de la piel, sus fibras proporcionan a la piel resistencia mecánica, densidad y elasticidad. Con la edad, las fibras de colágeno se desgastan, se descomponen y las células de la piel pierden su capacidad de reparar el colágeno dañado. Como resultado: piel seca, aparición de arrugas, adelgazamiento y pérdida del tono de la piel, un cambio en la forma de la cara, pigmentación y opacidad de la piel.

Para retrasar el proceso de envejecimiento de la piel debido a la falta de colágeno, se utilizan cosméticos que llenan la piel con colágeno desde el exterior y que fortalecen los procesos de síntesis de nuestro propio colágeno. El colágeno en la composición del tóner ayuda a rejuvenecer la piel, eliminar las arrugas y corregir las marcas de expresión.

También contiene adenosina, que es una fuente de energía indispensable para la regeneración celular. Los cosméticos enriquecidos con adenosina ayudan a reducir las arrugas: las pequeñas se suavizan y las profundas se vuelven menos pronunciadas. En cosmética, la adenosina es un ingrediente más eficaz que muchos otros componentes antienvejecimiento, ya que no se descompone bajo la influencia del calor y la luz, por lo tanto, es adecuada para el cuidado de la piel tanto de día como de noche.

El uso regular del tóner de colágeno THE SKIN HOUSE Wrinkle Collagen Toner acelera el proceso de regeneración de la piel: se alisa y se restaura la elasticidad y la firmeza.

MODO DE USO : aplica una pequeña cantidad en un algodón o en tus manos y masajea en tu rostro hasta que se absorba

The Skin House es una marca de cosmética coreana con amplia trayectoria, fundada en 1979. Sus productos se basan en ingredientes naturales y orgánicos y está orientada a pieles sensibles.

También te puede interesar