Wrinkle Snail System Cream (The Skin House) - 50 ml Crema...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
The Skin House

Wrinkle Snail System Cream (The Skin House) - 50 o 100 ml Crema regeneradora baba de caracol

$15.990
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Esta crema facial nutritiva multifuncional a base de mucina de caracol de The Skin House es ideal tanto para pieles jóvenes problemáticas como para pieles maduras. La composición química única del filtrado de secreción de caracol de alta calidad tiene un efecto beneficioso sobre las células epidérmicas y mejora el estado general de la piel del rostro.}

El complejo de péptidos, enzimas y vitaminas que contiene la baba del caracol nutre la piel con diversos nutrientes, lo que la convierte en un poderoso agente curativo y rejuvenecedor.  La mucina (baba) del caracol es un ingrediente natural con un efecto curativo y rejuvenecedor eficaz. Un complejo único de vitaminas y aminoácidos, colágeno, elastina, alantoína, quitosano y ácido glicólico, en poco tiempo contribuye a la restauración de la piel dañada, la síntesis de nuevos tejidos conectivos . Además, tiene la capacidad de desinfectar la superficie de la piel, bloqueando las bacterias y neutralizando su viabilidad y penetración en la piel. La baba de caracol mejora la inmunidad de la piel, es un filtro SPF natural y protege la epidermis de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. Además, se ha demostrado que es muy eficaz contra las cicatrices y el acné, gracias a sus propiedades regeneradoras.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El extracto de baba de caracol hidrata, nutre, suaviza, calma y al mismo tiempo tonifica la piel, la hace firme y elástica, suaviza las arrugas, aclara la pigmentación y unifica el tono de la piel, previene la aparición de cicatrices y manchas post-acné, le da a la piel iluminación natural. Es un complejo de componentes curativos y regeneradores naturales que son ideales para la piel humana y la cuidan de forma natural. Vitaminas y aminoácidos, colágeno y elastina, alantoína, quitosano y ácido glicólico tienen un potente efecto rejuvenecedor a nivel celular: favorecen la síntesis de nuevos tejidos conectivos, hidratan intensamente y protegen contra el envejecimiento prematuro. Suaviza las arrugas existentes y previene la aparición de otras nuevas, aclara la pigmentación, elimina los rastros de post-acné, cierra los poros. A diferencia del análogo sintético, la alantoína obtenida de la baba de caracol se absorbe rápidamente, promueve la curación más rápida de heridas, quemaduras, úlceras y previene las cicatrices queloides. La alantoína suaviza la piel y elimina las rojeces e irritaciones en el menor tiempo posible.

También contiene adenosina , que es una fuente de energía que apoya la actividad celular. Ayuda a reducir las arrugas: las finas se suavizan y las profundas se vuelven menos pronunciadas. No se degrada bajo la influencia del calor y la luz, por lo que es adecuada para el cuidado de la piel tanto de día como de noche.

El extracto de tomate contiene licopeno, que devuelve el brillo a la piel y ayuda a suavizar y unificar gradualmente su tono

El extracto de Budleja Davidii: es un potente antioxidante que protege la piel de sustancias tóxicas del medio ambiente y de la radiación UV, previene su fotoenvejecimiento. Retiene la humedad dentro de la epidermis, alivia la piel de la sequedad y descamación, estimula la respiración celular, fortalece las células de la piel y acelera su regeneración, aumenta la elasticidad de la piel, suaviza las arrugas finas.

Extracto de crorteza de peonia : rico en aceites esenciales, vitaminas y minerales, ácidos salicílico y benzoico,  taninos, glucósido de salicina y proteínas valiosas. Gracias a esta composición, la peonía tiene un pronunciado efecto bactericida, antiinflamatorio y calmante. Nutre e hidrata la piel, la refresca, normaliza los procesos metabólicos en la piel, suaviza las arrugas y unifica el relieve cutáneo.


Ácido glicólico
: actúa como agente exfoliante en células de la epidermis, limpia los conductos de las glándulas sebáceas, acelera la regeneración rejuveneciendo la piel, mejorando su regulación sebácea. Debido al efecto peeling, el ácido glicólico mejora la penetración de otros ingredientes activos en las capas profundas de la piel, potencia su efecto. Tiene efecto antiinflamatorio, combate la pigmentación relacionada con la edad.


MODO DE USO: Aplica la cantidad necesaria de crema sobre la piel limpia en el rostro. Extiende uniformemente y deja que se absorba. Apta para uso nocturno.

También te puede interesar