Wrinkle System Cream (The Skin House) - 50ml Crema anti a...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado
The Skin House

Wrinkle System Cream (The Skin House) - 50ml Crema anti arrugas

$15.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Una crema especialmente diseñada para combatir los efectos de la edad: rejuvenece,  ilumina, previene y trata arrugas y marcas de edad a la vez que hidrata profundamente.

INFREDIENTES PRINCIPALES:

El colágeno compensa la falta de nutrientes, restaura la elasticidad de la piel, tiene un efecto tensor, suaviza las arrugas y le da a la piel un aspecto saludable y radiante

La adenosina ralentiza efectivamente el proceso de envejecimiento y combate las arrugas, proporcionando un poderoso efecto citoprotector y protegiendo las células de la oxidación.
También afecta la síntesis de procolágeno 1, un precursor de la proteína de colágeno, responsable de la elasticidad y el tono de la piel y la ausencia de arrugas.
Los aceites naturales y los extractos de plantas contribuyen a la renovación intensiva de las células de la piel, aumentan su turgencia y tono, suavizan las arrugas, aclaran las manchas de la edad, reducen los poros y mejoran la tez. 

Los aceites japoneses de macadamia y camelia nutren, suavizan e hidratan intensamente la piel, restauran su elasticidad, protegen contra el estrés y los factores ambientales negativos y hacen que la piel sea suave y aterciopelada

El ácido hialurónico y el fitosqualano tienen un efecto hidratante prolongado, creando una película protectora especial en la superficie de la piel.
evitando que la humedad se evapore

El EGF (factor de crecimiento epidérmico
ralentiza el proceso de envejecimiento, alisa las arrugas, restaura la elasticidad de la piel y aumenta sus propiedades protectoras, y combate eficazmente la pigmentación . Hace la piel suave, elástica y radiante.

La baba de caracol, gracias a su composición verdaderamente curativa, estimula la renovación de las células de la piel, hidrata activamente, reduce la profundidad de las arrugas,aumenta la elasticidad de la piel, iguala el tono, elimina la opacidad, aclara la pigmentación, manchas, cicatrices y post-acné, normaliza la piel grasa, lucha contra el acné y hace que la piel luzca saludable

El complejo de extractos de plantas de tomate, aloe vera, peonía, buddley, ginseng y bambú estimula la circulación sanguínea y la regeneración celular, promueve su vitalidad, hidrata, calma, alivia el enrojecimiento y la irritación, y mejora significativamente el tono y la textura de la piel.

MODO USO:

Aplicar sobre la piel del rostro y distribuir uniformemente con ligeros movimientos de masaje.


Water, Butylene glycol, Sodium Hyaluronate, Cetyl Ethylhexanoate, Cyclomethicone, Stearic Acid, Isohexadecane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cetearyl Alcohol, Beeswax, Sorbitan Stearate, squalane, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Hydrolyzed Collagen, Polysorbate 60, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Arginine, Tocopheryl Acetate, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Paeonia Lactiflora Bark/Sap Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Allantoin, Panthenol, Adenosine, Disodium EDTA, Snail Secretion Filtrate , Panax Ginseng Root Extract, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Leontopodium alpinum extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Buddleja Davidii Extract, Ethylhexylglycerin, Perfume

También te puede interesar