Zombie Beauty Witch Pack (SKIN1004) - Mascarilla de limpi...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
SKIN1004

Zombie Beauty Witch Pack (SKIN1004) - Mascarilla de limpieza calmante con té verde (8 sobres + aplicador)

$19.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

Skin1004 Zombie Beauty Witch Pack es una mascarilla cremosa en base a té verde, un limpiador calmante para el cuidado de los poros. 

La maldición se rompe: ¿Sufres de piel maldecida con sequedad, enrojecimiento, irritación, puntos negros y otras cosas? Ha llegado el momento de escapar de esta pesadilla. Zombie Beauty Witch Pack se encargará de todos esos problemas de la piel y eliminará tus preocupaciones.

    Esta mascarilla se encargará de todos los problemas de la piel y eliminará tus preocupaciones. Contiene agua de hoja de té verde (71%), té verde en polvo, extracto de té verde y aceite de té verde. Experimenta un efecto de limpieza refrescante y calmante a la vez.  A medida que la mascarilla se va secando, el agua se evapora aportando  efecto refrescante en la piel, sin irritarla.  Los polvos inorgánicos como el caolín y la bentonita cubren suavemente todos los rincones del rostro para lograr un efecto calmante. 

    Piel muerta, piel áspera, poros dilatados. ¡Fuera!: Cuando tu piel se sienta seca, áspera, irritada y con ardor, solo tienes que ponerte un poco de máscara Witch Pack para cuidar de todos esos problemas de la piel. Después de una limpieza profunda con esta mascarilla podrás sentir que tu piel se transforma en una piel suave y lisa.

    Pack compacto e higiénico: Además de los 8 sobres individuales, se incluye un mini pincel para posibilitar una aplicación delicada y detallada en tu rostro. Cada sobre está preparado en un empaque separado para un uso higiénico, y cada uno de ellos contiene 0.53 onzas (15 g) de contenido, lo suficientemente abundante para tu rostro.

    Agua de té verde (71 %), caolinita, bentonita, estearato de glicerilo SE, glicerina, 1,2-hexanodiol, polisorbato 20, pantenol, silicato de magnesio y aluminio, extracto de té verde, extracto de centella asiática, extracto de hoja de aloe barbadensis, polvo de té verde, Aceite de semilla de té verde, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, goma xantana, ácido láctico, agua purificada, hidroxiacetofenona, EDTA disódico, óxido de cromo verde, fragancia.

    ">

    También te puede interesar