Zombie Pack (SKIN1004) - Mascarilla de limpieza anti edad
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
SKIN1004

Zombie Pack (SKIN1004) - Mascarilla de limpieza anti edad lifting

$24.990
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

¡Un SPA de lujo para aplicar en casa! Zombie Pack & Activator Kit es una mascarilla de limpieza profunda pero gentil con la piel que además proporciona un efecto lifting instantáneo y deja la piel suave y aterciopelada.

 Zombie Mask es un éxito en el mercado coreano, que se ha ganado los corazones de los consumidores con un precio asequible y un efecto instantáneo, cuya principal ventaja son los resultados instantáneos y la disponibilidad. Una sola aplicación reemplaza un viaje completo a un centro de estética.La máscara tiene 9 funciones: hidratar, reafirmar, iluminar, cerrar los poros, restaurar la elasticidad, eliminar las partículas muertas de la piel, restaurar la barrera hidrolipídica de la piel, otorgar frescura y elasticidad y combatir los puntos negros.


Además, el uso de la máscara te ayudará a identificar las áreas problemáticas de su rostro: el secado, la máscara, al formar grietas en algunas áreas, le informará sobre la falta de humedad y la formación de ondas indicará falta de elasticidad. 

Incluye polvo + activador + brocha aplicadora

COMPONENTES PRINCIPALES: 

    El principal componente reafirmante de la mascarilla es la albúmina , un componente que se puede encontrar en las claras de huevo y se usa con mayor frecuencia en los cosméticos antienvejecimiento. Tiene propiedades tensoras pronunciadas y también es capaz de suavizar las arrugas, haciéndolas invisibles. La albúmina también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y reducir los poros.

    La savia de abedul ayuda a reducir la inflamación y proporciona una hidratación profunda a la

    El extracto de Centella asiática calma, hidrata y reduce eficazmente el daño de la piel, las manchas oscuras, la hiperpigmentación y el enrojecimiento de la piel.

     El extracto de aloe vera proporcionarán un efecto calmante y una hidratación profunda.

    MODO DE USO:
    1. Mezclar el activador con el polvo, mezclando bien.
    2. Aplicar una capa uniforme sobre el rostro, evitando la zona de los ojos y los labios.
    3. Lave con agua tibia después de 15-20 minutos.

    Se recomienda usar 1-2 veces por semana

    Ingredientes (polvo): albúmina, almidón de maíz, silicio, alantoína, extracto de aloe vera, pantenol, aceite de lavanda, extracto de propóleo, sabor, alfa isometil ionona, benzoato de bencilo, cumarina, limoneno, linalol Ingredientes (activador) : agua purificada, butilenglicol, 1 ,2-hexanediol, niacinamida, extracto de centella asiática, extracto de hoja de aloe vera, extracto de flor de rosa, extracto de espino cerval de mar, savia de abedul, extracto de rosa de hierchona, adenosina, tripéptido de cobre-1, glicerina, PCA de sodio, EDTA disódico, extracto de montaña de árnica , Extracto de Echinacea Purpurea, Extracto de Resina Guggul

    ">

    También te puede interesar