Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .

Entregas y Envíos

Entregas y Envíos

ENTREGAS:

-Entregas, Compras directas con todo medio de pago y Asesorías Gratuitas en nuestra oficina en Santiago Centro, ubicada en Marcoleta 572, oficina 5, segundo piso, a una cuadra del metro Santa Lucía (L1), salida San Isidro.  Lunes a Viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas,  Sábados de 10 am a 2 pm. Domingos y feriados cerrado. Cuando llegues, marca el citófono n°5 o nos llamas al 982464898. 

¡No es necesario agendar cita!

En caso de que quieras que una tercera persona retire tu pedido, debes avisarnos con anterioridad.

ENVÍOS:

Todos los plazos de envío deben contabilizarse solo una vez procesado y despachado el pedido (Plazo: 1 -2 días hábiles desde la compra).

Enviamos a todo Chile continental a través de las empresas de courrier Starken, Blue Express y Chilexpress. El costo de envío depende de la distancia de la ciudad de destino y del volumen (peso y tamaño) del total de tu pedido. Los tiempos de entrega dependen de la distancia de la ciudad, sin embargo, en la mayoría de los casos demora entre 1 a 4 días hábiles.  Se debe considerar que este plazo debe contabilizarse solo una vez procesado y despachado el pedido (Plazo: 1 -2 días hábiles desde la compra). 

Debido a la pandemia, puede que los envíos se retrasen. Te informaremos la fecha estimada de entrega a tu mail una vez realizado el despacho, además del código de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido. El costo es calculado automáticamente través del sistema integrado en nuestra web, y están disponible en las siguientes modalidades:

NUEVO: BLUE EXPRESS

-Blue Express Estándar a Domicilio:  Llega directamente a tu domicilio. Tiempo de entrega: 2 a 4 días hábiles aprox desde el despacho.  Recuerda que debes considerar el. plazo de entrega sólo a partir de cuando el pedido es procesado y despachado.  

-Blue Express Prioritario a Domicilio:  Llega directamente a tu domicilio. Tiempo de entrega: 1 a 2 días hábiles aprox desde el despacho.

-Blue Express Sameday a Domicilio:   Llega directamente a tu domicilio. Tiempo de entrega: 1 día hábil desde el despacho. Recuerda que debes considerar el plazo de entrega sólo a partir de cuando el pedido es procesado y despachado.

STARKEN:

-Domicilio Normal: Llega directamente a tu domicilio. Recuerda que debes considerar el. plazo de entrega sólo a partir de cuando el pedido es procesado y despachado. 

-Sucursal Normal: Retiras en una de las sucursales de Starken. Debes acudir con tu cédula de identidad y el código de seguimiento, el cual te informaremos a través de tu mail.  En caso de retirar una tercera persona debe acudir con un poder simple y fotocopia del carnet del destinatario. Lista de agencias y horarios AQUÍ. Si seleccionas esta opción, se enviará a sucursal independientemente que escribas una dirección particular en el detalle del envío.  En caso de que no indiques la dirección de la agencia de tu preferencia, se enviará a la sucursal central de tu comuna. 

-POR PAGAR: Significa que pagas directamente al repartidor el costo de envío. En el carrito de compras te aparecerá con costo "$0", sin embargo, no es gratis, significa que lo cancelas solo cuando recibes la encomienda.

Comunas rurales y alejadas deben considerar un plazo de entrega mayor al normal.

CHILEXPRESS:

-Envío Estándar a Domicilio o Sucursal:  Es el envío estándar de Chilexpress. Llega directamente a tu domicilio o a la sucursal que tú elijas. El plazo depende de la distancia de tu ciudad, pero generalmente es de 1 a 3 días hábiles. Se debe considerar que este plazo debe contabilizarse una vez procesado y despachado el pedido (aprox 1 día hábil desde la compra).

-Envío Prioritario desde el despacho: entrega entre 1 a 2 días hábiles desde la preparación y despacho del pedido, hasta las 19:00 horas.
Comunas alejadas:

    • Envío Extendido: entrega entre 2 a 4 días hábiles, contando desde que se despacha tu pedido.
    • Envío Extremo: entrega entre 3 a 5 días hábiles, contando desde que se despacha tu pedido.


    ¿Consultas?

    Envíanos mail a contacto@unniebeauty.cl ^^