Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Farm Stay

Escargot Noblese Intensive Ampoule (Farm Stay) - 250ml Serum baba caracol regenerador y cicatrizante

$15.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Serum multifuncional con mucina de caracol para una profunda regeneración e hidratación de la piel. Es multifuncional: acelera los procesos de renovación y regeneración; elimina el enrojecimiento y la inflamación; ayuda a suavizar las arrugas y mejora la elasticidad de la piel; hidrata y repone la falta de humedad en las células de la epidermis. Es apto para todo tipo de pieles, tiene una ligera consistencia de gel, se absorbe rápidamente y no deja pegajosidad. 

Libre de parabenos, sulfatos, siliconas y alcohol.

Sus principios activos aseguran una rápida regeneración celular, dando a la piel un aspecto sano, joven y radiante. El componente principal de esta ampolla es la baba de caracol. Rejuvenece visiblemente la piel, le proporciona nutrición e hidratación profunda. También contiene extractos naturales de magnolia, azucena, lavanda y aloe que nutren y llenan la dermis con vitaminas, alivian la inflamación, hidratan y desinfectan.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Mucina (baba) de caracol (2500 mg):  Los caracoles de la naturaleza utilizan su baba para protegerse del medio ambiente. La 'mucina', el componente principal de la baba de caracol, ayuda a iluminar y la elasticidad proporcionando hidratación e influencia a la piel seca. El extracto de baba de caracol contiene casi todos los componentes sin los cuales nuestra piel se desvanece más rápido . En la composición de la baba se encuentra colágeno y elastina (juegan un papel importante en el mantenimiento de la elasticidad y tono de la piel), alantoína (componente regenerador que ayuda a restaurar la piel), vitaminas A, C, E (encargadas de hidratar y nutrir la piel, protegerla de los radicales libres y del envejecimiento prematuro), ácido glicólico (favorece la exfoliación del estrato córneo, tiene un efecto antiinflamatorio), antibióticos (protege la piel de microorganismos nocivos), protector solar (protección contra la radiación UV). La mucina de caracol elimina la descamación, promueve la curación de inflamaciones y resuelve las manchas posteriores al acné.

Con el uso regular de suero con extracto de caracol, la piel se vuelve más tensa, firme y elástica, las arrugas se vuelven menos pronunciadas y la pigmentación se aclara.

Galactomyces:  Activa procesos metabólicos, elimina sustancias tóxicas, hace que el cutis luzca luminoso. El Galactomyces elimina la pigmentación relacionada con la edad, pecas, enrojecimiento y rastros de post-acné. Los principios activos penetran en la estructura de la dermis, restauran la elasticidad perdida, la firmeza, suavizan el relieve y ayudan a conseguir una tersura y un matiz perfectos del rostro.

    Niacinamida: aclara eficazmente la pigmentación de diversos orígenes (pecas, manchas de la edad u hormonales, enrojecimiento y marcas posteriores al acné), previene la aparición de un nuevo oscurecimiento de la piel e inicia los procesos de renovación celular.

    Ácido hialurónico: humecta intensamente la piel, llena cada célula con humedad y proporciona una hidratación profunda y duradera. Crea una película fina en la superficie de la piel, que atrae el agua del aire, la absorbe, la retiene y previene la resequedad.


      Agua, glicerina, butilenglicol, niacinamida, filtrado de secreción de caracol (2500 mg), trehalosa, goma xantana, hialuronato de sodio, filtrado de fermento de Galactomyces, extracto de hoja de Camellia sinensis, extracto de hoja de Opuntia Coccinellifera, extracto de poligonum multiflorum poliacilato, carboxilato de sodio, ecklosero Trietanolamina, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, fenoxietanol, caprilil glicol, EDTA disódico, fragancia, CI 19140, CI 15985.

      También te puede interesar