Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Agotado -6%
Farm Stay

24k Gold & Peptide Solution Prime Ampoule (Farm Stay) - 250ml Serum antiedad con oro y péptidos tamaño grande

$16.990 $17.990

Promoción válida desde 24-11-2022 al 30-11-2022

(1 Reseña)
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Un serum e lujo en base a oro de 24 quilates y péptidos. Cuidado de la piel de primera calidad. Libre de parabenos, sulfatos, siliconas y alcohol.

Este serum en formato ampolla con oro de 24k y un complejo de péptidos, tiene un efecto regenerador, ayuda a eliminar los signos de envejecimiento existentes en la piel y prolonga su juventud. Tiene múltiples beneficios: hidrata y calma la piel, nutre y suaviza, con un uso regular ayuda a aclarar la pigmentación y suavizar las arrugas.

Su formato grande y rendidor (250ml) hace que una ampolla sea suficiente para notar un cambio visible en la piel: tiene la capacidad de nutrir, proteger e hidratar la piel. Previene la manifestación temprana de cambios relacionados con la edad: arrugas, irregularidades superficiales y manchas de la edad. Como resultado, el rostro adquiere una textura y tono uniforme, libre de resequedad y descamación, se restauran los procesos metabólicos en las células de la piel.


COMPONENTES PRINCIPALES:

Oro Puro de 24 Quilates: promueve la rápida penetración de las moléculas de oxígeno en la piel, que es necesaria para su renovación y rejuvenecimiento. Mejora la circulación sanguínea, estimula su flujo a las células de la piel, lo que conduce a una eliminación más eficiente de toxinas y potencia la renovación celular. Activa la producción de su propio colágeno y elastina, promueve la acumulación de ácido hialurónico, lo que le proporciona un excelente efecto antienvejecimiento. Además, el oro promueve la máxima penetración de los ingredientes activos de los cosméticos en la piel.

 Complejo de Péptidos: Tienen una capacidad única para penetrar en el estrato córneo e integrarse en los procesos de interacción celular, normalizar el equilibrio interno de la piel, mejorar la vitalidad de las células e iniciar procesos de recuperación. Además, los péptidos estimulan la síntesis de colágeno y elastina, lo que conduce a un aumento de la elasticidad de la piel, su fortalecimiento y su suavizado. Los péptidos son moléculas de proteínas que están formadas por cadenas de aminoácidos. Debido a su pequeño tamaño, las moléculas de péptidos penetran en las capas profundas de la dermis, participando en todos los procesos bioquímicos en las células.

La niacinamida activa la actividad de los fibroblastos, que forman nuevas fibras de colágeno y elastina, manteniendo la piel firme y elástica. Con su uso regular, corrige las imperfecciones de tono y mejora visiblemente la tez, haciéndola lucir más radiante y saludable. Tiene un efecto pronunciado sobre la pigmentación, ya que inhibe la melanina que es la causante de manchas y oscurecimiento.

El ácido hialurónico
cubre la falta de humedad en la superficie de la piel, elimina la sequedad, la descamación y el malestar de una sensación de tirantez. Al atrapar las moléculas de agua en la piel, el ácido hialurónico rellena las pequeñas irregularidades del relieve, haciendo que las arrugas sean menos pronunciadas

Jalea real: tiene un efecto bactericida, antiviral y antitóxico en la piel. Ayuda a mejorar el metabolismo, unificara el tono. Tiene propiedades regenerativas, mejora la calidad de la piel a nivel de estructura. Efecto beneficioso sobre pieles maduras.

Adenosina: regula los procesos regeneradores en las células de la piel, acelera la regeneración de las células de la piel, debido a esto, el proceso de envejecimiento se ralentiza, la piel adquiere elasticidad y firmeza, las arrugas se vuelven menos profundas.

El extracto de mandarina ayuda a nivelar la textura de la piel y también proporciona pronunciadas propiedades antisépticas y antienvejecimiento.


MODO DE USO : Aplicar sobre la piel limpia de rostro y cuello luego de la limpieza y el tónico. Utilizar por la mañana y / o por la noche.

Agua, dipropilenglicol, glicerina, niacinamida, rh-oligopéptido-1, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, fenoxietanol, caprilil glicol, trehalosa, betaína, carbómero, trietanolamina, diluinoleato de dímero de aceite de ricino hidrogenado, aceite extraído de gelatina de hidrógeno real PEG-40 , Extracto de propóleo, Extracto de miel, Extracto de fruta Citrus Junos, Extracto de fruta Chaenomeles Sinensis, Adenosina, rh-Oligopéptido-1, Oro (0,002%), Hialuronato de sodio, EDTA disódico, CI 19140, CI 15985, Fragancia

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña