Honey & Macadamia Treatme (Kundal) - 500ml Acondicion...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Kundal

Honey & Macadamia Treatment (Kundal) - 500ml Acondicionador 97,4% de extractos naturales

$9.990
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Honey & Macadamia es la línea de cuidado capilar número 1 en Corea, con más de 6 millones de unidades vendidas solo en dicho país. 

¿Qué los hace tan famosos?

Su novedosa fórmula contiene nada menos que un 97,4% de ingredientes naturales, entre los que se incluyen 46 extractos de distintos productos naturales que potencian la belleza de tu pelo. Contienen 10.000ppm de Miel y Macadamia, una alta concentración de proteínas que protege del daño, además de ingredientes como aceite de semilla de jojoba , aceite de aguacate , extracto de hoja de romero e incluso extracto de brotes de soja .

Son libres de siliconas, sulfatos y parabenos, además poseen un pH balanceado que no altera ni irrita la piel del cuero cabelludo. 

Disponible en 3 tipos de aromas distintos, elaborados por perfumistas profesionales.

Ideal para todo tipo de cabellos.

BENEFICIOS:

  • Alto contenido de proteínas
  • Veganos y cruelty free
  • No contienen parabenos ni siliconas
  • pH balanceado
  • No irritan el cuero cabelludo
  • Apto para el uso de toda la familia, incluyendo niños.
  • 97,4% de productos naturales
  • Formato rendidor de medio litro

    El acondicionador para el cabello Kundal Pure Natural System (miel y macadamia) le da al cabello una mayor suavidad y elasticidad. El poder de los componentes naturales que componen su composición enriquece el cabello con nutrientes, restaura su estructura, le da brillo y fuerza natural. La miel y el aceite de nuez de macadamia penetran profundamente en la estructura del cabello, lo nutren y le dan suavidad y brillo saludable.
    Fue creado utilizando el tratamiento LPP de bajo peso molecular utilizado en la mayoría de los productos profesionales para el cuidado del cabello. La tecnología para el cuidado del cabello de bajo peso molecular proporciona una penetración más profunda de los nutrientes a través del cabello dañado y promueve una regeneración más rápida del cabello. Al mismo tiempo, el efecto resultante se fija y tu cabello te deleitará con salud y belleza durante mucho tiempo.
    Con la pérdida de proteínas, el cabello pierde su fuerza original, se rompe y se raja fácilmente. El acondicionador para el cabello Kundal (miel y macadamia) es ideal para el cabello dañado. Contiene proteínas hidrolizadas veinte veces más nutritivas que las proteínas normales. A diferencia de las proteínas normales, las proteínas hidrolizadas tienen ricos nutrientes que penetran fácilmente en el cabello y reparan las cutículas dañadas y hacen que el cabello sea más elástico.
    Facilita el peinado, reduciendo el número de puntas abiertas, aumentando las propiedades antiestáticas del cabello y mejorando su suavidad, componentes como aceite de palta, karité, coco, argán, marula, caléndula, así como behenamidopropil dimetilamina, hialuronato de sodio , extracto de semilla de albaricoque, frutos de durazno, flores de camelia japonesa, flores de loto, raíz de Knotweed, propóleo y extracto de algas.

    Previene la caída del cabello, fortalece el folículo piloso y mejora el crecimiento, extractos de baya de goji (baya de goji), hojas de Ginko Biloba, raíz de cálamo, bayas de acai, angélica.


También te puede interesar