Pomegranate Honey 3 in 1 Lip Balm (Frudia) - 10ml Bálsamo...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Frudia

Pomegranate Honey 3 in 1 Lip Balm (Frudia) - 10ml Bálsamo labial hidratante y voluminizador con color

$7.990
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

¡No más labios secos y agrietados! Con este bálsamo labial 3 en 1 de miel de granada Frudia , tus labios se volverán instantáneamente suaves e hidratados. El bálsamo con una deliciosa textura de mermelada se extiende rápidamente sobre la piel, hidrata instantáneamente y alivia la sensación de malestar y sequedad, dando volumen a los labios y un ligero tono rosado. Su fórmula nutritiva repara la piel dañada y protege contra las influencias ambientales.

La hidratación, el volumen y el color delicado en una botella son proporcionados por ingredientes naturales en la composición:

Extracto de miel, manteca de karité, mango y semillas de damasco: proporcionan hidratación y nutrición, además de proteger los labios del viento y el frío.

Volufilin es un ingrediente natural derivado de la raíz de una planta llamada anemarrhena que alisa instantáneamente las grietas y da a los labios un volumen seductor sin irritar la piel.

El extracto de granada da un tono brillante natural de fruta madura.

Los extractos de menta y jengibre dan una sensación de frescor al aplicar el bálsamo.

MODO DE USO: Aplicar la cantidad necesaria de bálsamo labial con los dedos o con el aplicador. Repite la aplicación en cualquier momento del día.

También te puede interesar