Green Tea Seed Whitening Water Cream (Farm Stay)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-11%
Farm Stay

Green Tea Seed Brightening Water Cream (Farm Stay) -100ml Crema aclarante 76% té verde

$12.490 $13.990
+
-
Solo quedan 67 unidades de este producto

Esta crema hidratante y aclarante mantiene tu piel equilibrada y previene la aparición de imperfecciones. Regula el exceso de grasitud, hidrata sin dejar pesado gracias a su textura acuosa, aclara manchas y cicatrices y tiene un potente efecto antioxidante. Contiene un 76% de extracto de té verde y semilla de té verde, además de niacinamida y un complejo de hierbas, una combinación que cuida tu piel, la mantiene sana y joven.

Es un excelente producto para todo tipo de piel. Suaviza, hidrata, rejuvenece la piel, combate los procesos de envejecimiento, minimiza el efecto de los rayos UV, ilumina la piel, eliminando la pigmentación. Además, el té verde y la cafeína que contiene aumentan la elasticidad de los capilares, los fortalecen y estimulan la circulación sanguínea, mientras que la niacinamida aclara, unifica el tono de piel, estimula los procesos del metabolismo celular, promueve su renovación, ilumina y controla el exceso de grasitud.

Fórmula suave apta para pieles sensibles, libre de parabenos, alcohol y fragancia.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Semilla de té verde y Té verde: El té verde cura, calma y protege la piel. Contiene grandes cantidades de antioxidantes, aminoácidos y prácticamente todas las vitaminas. Alivia la inflamación y la irritación, inhibe la actividad de las bacterias y neutraliza la acción de los radicales libres. El componente principal del té verde es EGCG (catequina), que contiene taninos y polifenoles. Esto ataca a los radicales libres y por lo tanto previene el envejecimiento de la piel. También contiene 5-8 veces más vitamina C que los limones, que funciona de manera efectiva para aclarar la tez. El extracto de semilla de té verde orgánico tiene un efecto hidratante y calmante, tiene propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, elimina toxinas, normaliza las glándulas sebáceas y controla el exceso de producción de sebo, previene el brillo graso, limpia y cierra los poros.

Debido a su capacidad para penetrar en las capas profundas de la piel, el té verde actúa sobre la epidermis más profunda, activa la síntesis de colágeno y elastina, lo que conduce a un aumento de la firmeza y elasticidad de la piel. Los poderosos antioxidantes naturales del té verde protegen la piel de los efectos negativos de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro.

Niacinamida: inhibe la síntesis de melanina que es la causante de la hiperpigmentación de la piel (manchas y tono desigual), iguala la el tono y la textura de la piel, suaviza las arrugas, ilumina y refresca el cutis. Mejora la barrera protectora natural de la piel, reduce la inflamación cutánea. Además de su efecto iluminador, la niacinamida controla el exceso de producción de sebo, lo cual es eficaz para combatir el acné.

Extracto de camelia: Este componente es conocido por sus propiedades protectoras y antioxidantes. Protege la piel de la influencia agresiva de las influencias externas, la refresca, tonifica y cura, la carga de energía y vitalidad natural.

Aceite de girasol: El aceite forma una capa ligera imperceptible en la superficie de la epidermis, que repele el ataque de los radicales libres, neutraliza la influencia agresiva de la radiación ultravioleta y crea protección contra factores externos negativos.

Extracto de jazmín: El jazmín hidrata y revitaliza la piel, estimula los procesos metabólicos, devuelve la tersura, suavidad y brillo natural de la epidermis.

Ácido hialurónico: Absorbe intensamente las moléculas de agua del espacio circundante y las retiene en la piel, manteniendo la hidratación.

MODO DE USO: Aplicar la crema sobre la piel limpia con ligeros masajes.

    Agua de hoja de Camellia Sinensis (Té verde) 76%, glicerina, ciclopentasiloxano, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), alcohol cetearílico (tipo de alcohol apto para piel sensible), niacinamida, butilenglicol, polisorbato 60, estearato de glicerilo, hexanoato de cetil etilo, agua, estearato de PEG-100, dimetanolamina, trietanolamina. , Fenoxietanol, caprilil glicol, poliacrilato de sodio, isoparafina C13-14, laureth-7, extracto de semilla de camellia sinensis (té verde)

      ">

      También te puede interesar