Beta Glucan Daily Moisture Cream (IUNIK)
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
IUNIK

Beta Glucan Daily Moisture Cream (IUNIK) - 60ml Crema hidratante, anti envejecimiento y aclarante

$15.490
+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

Esta crema hidratante de Beta Glucano  (60.000 ppm) está diseñada para el cuidado diario de la piel. Ayuda a aliviar la sequedad y la deshidratación, tiene un pronunciado efecto anti-envejecimiento y además combate la pigmentación, eliminando manchas y otorgando luminosidad a la piel. 

El ingrediente principal de la crema es el beta glucano. Es un polisacárido natural, obtenido principalmente de levaduras fúngicas, así como de algas, cebada y salvado de avena. El beta-glucano es el mejor humectante de tercera generación, en la primera generación era la glicerina, en la segunda el ácido hialurónico y en la tercera y más avanzada el beta Glucano. 

Según investigaciones de especialistas en el campo de la cosmetología y dermatología, el betaglucano posee propiedades hidratantes únicas, reteniendo la humedad en las células un 20% más eficientemente que el ácido hialurónico. En el proceso, no solo hidrata la piel, sino que también la satura con antioxidantes, aumenta la protección de la epidermis contra la contaminación y la radiación ultravioleta, combate el acné, alivia la inflamación, el enrojecimiento y la picazón, unifica el tono del rostro, suaviza y tersa la piel, restaura la elasticidad y ralentiza los cambios relacionados con la edad.

Además, una combinación de extractos naturales: durazno, damasco,  frambuesa, granada, higo , etc. juega un papel importante en la composición . Ayuda a llenar las células de la piel con antioxidantes y fuerza natural, combate los efectos negativos de los radicales libres, refresca y suaviza la piel.

El uso regular de esta crema hará que te olvides de la resequedad y la descamación, así como de otras manifestaciones de deshidratación. Este producto hidrata perfectamente y combate los cambios en la piel relacionados con la edad, ayudando a restaurar la firmeza y elasticidad, así como a reducir la gravedad de las arrugas y aclarar la pigmentación y manchas. 

 Al igual que otros productos de la marca iUNIK , esta crema no fue probada en animales. Su fórmula es completamente segura, no contiene parabenos ni impurezas artificiales, y también es apta para todo tipo de pieles.

COMPONENTES PRINCIPALES :

Beta Glucano (60.000 ppm) : Protege contra la contaminación y la exposición a la radiación ultravioleta, la llena con antioxidantes, cura heridas, irritaciones y otros daños, ralentiza los cambios relacionados con la edad, suaviza las arrugas finas, tonifica, limpia la piel, hidrata profundamente, combate la inflamación, las infecciones, el acné, fortalece el estado general de la piel.

Niacinamida : ayuda a combatir los problemas de la piel joven y envejecida, reduce la pérdida de humedad, hidrata profundamente, nutre, ayuda a mantener la frescura, la ternura y la tersura de la piel, mejorando la microcirculación sanguínea. Reduce los signos de los cambios relacionados con la edad en la piel: reduce las arrugas, ilumina  la piel, ayuda a eliminar las manchas de la edad y también reduce el acné debido a su efecto antiinflamatorio.

Ácido hialurónico- hidrata profundamente, reteniendo la humedad en las capas de la piel, mejora el efecto a nivel celular de vitaminas, minerales y nutrientes, rejuvenece, ayuda a restaurar la piel dañada y también suaviza las arrugas y mejora el relieve de la piel.

Arginina : este aminoácido unifica el tono de la piel, suaviza las arrugas, mejora la elasticidad y combate la aparición de síntomas relacionados con la edad, como el aumento de la pigmentación.

Alantoína : ayuda a iniciar y acelerar la regeneración de las células de la piel, promueve activamente la curación de lesiones, suaviza, hidrata, reduce el dolor y ayuda a eliminar cicatrices y quemaduras.

Extracto de centella asiática- rejuvenece, fortalece, hidrata profundamente, alivia la hinchazón, reduce el exceso de grasa, hace que la piel sea suave y elástica, alivia los síntomas del acné, ayuda a curar cicatrices, cicatrices y heridas menores.

Betaína : mantiene el equilibrio de los electrolitos en las células, hidrata profundamente la piel al mantener las moléculas de agua a nivel celular, evitando que se escapen a través de las membranas, y también suaviza, alisa y fortalece la condición de la piel. Ayuda a que los nutrientes de los cosméticos penetren más activamente en las células de la piel, tiene un efecto calmante y antiinflamatorio.

Extracto de Damasco: combate la sequedad, reduce la profundidad de las arrugas, ralentiza el envejecimiento de la piel, protege contra los efectos negativos de la luz solar directa, elimina el enrojecimiento y la irritación, apto para todo tipo de piel.

Extracto de frambuesa : cuida la piel alrededor de los ojos, cierra los poros, reduce la grasa, tonifica, restaura la tersura y elasticidad, combate la flacidez, reduce las arrugas.

Extracto de durazno:  estimula la regeneración de las células de la piel, llena de vitaminas y ácido cítrico, tonifica la piel, la suaviza, refresca, combate la inflamación, tensa la piel de una manera similar al Botox, haciéndola más elástica y firme, combate los cambios relacionados con la edad, sequedad, deshidratación, neutraliza los efectos negativos de la influencia de la contaminación y el clima: alivia el estrés, elimina los rastros de fatiga, hace que la piel sea menos opaca.

Extracto de granada: llena la piel de sustancias útiles, catequinas, flavonoides, taninos, así como antioxidantes y vitamina E, combate la inflamación, mejora las propiedades de barrera de la piel.

Extracto de higo : nutre, llena de antioxidantes, ácidos beneficiosos y sustancias volátiles, normaliza la acidez, protege contra la pérdida de humedad, la almacena en las células, suaviza, nutre, renueva, reduce la profundidad de las arrugas, iguala el relieve, previene la formación de nuevas arrugas.

Extracto de aloe vera- hidrata profundamente, nutre la piel, la limpia de impurezas, promueve la curación de heridas y cortes, inhibe los cambios relacionados con la edad, protege activamente la piel de las influencias ambientales negativas, normaliza los procesos metabólicos y rejuvenece.

Adenosina : ayuda a mantener las fibras de colágeno en buena forma, inicia el proceso de producción de nuevas fibras y mantiene la piel flexible y elástica.

Extracto de té de Rooibos : combate las bacterias, desinfecta, ralentiza los procesos de oxidación, desencadena la síntesis de colágeno natural y elastina, mejora la microcirculación sanguínea y protege contra las influencias ambientales negativas.

Extracto de raíz de regaliz: Hidrata profundamente, suaviza la piel, le da tersura y ternura, reduce los signos de los cambios cutáneos relacionados con la edad, combate las manchas de pigmentación, unifica el tono, da al rostro un aspecto radiante y saludable.

Perilla : tiene un efecto antiinflamatorio, combate la irritación, el aumento del contenido de grasa, la sequedad, desencadena la producción de colágeno natural, suaviza, hidrata, nutre, alivia la picazón y la descamación.

Extracto de resina de mirra : reduce la inflamación, combate los microbios y las infecciones, tiene un efecto antiséptico, tonifica, normaliza la producción de sebo, tiene un efecto lifting, hace que la piel sea más elástica y tensa, ralentiza los cambios relacionados con la edad, llena las células con bioflavonoides, restaura, mejora la condición de las enfermedades de la piel ..

Extracto de yuca- llena las células con biosaponinas y antioxidantes, combate la inflamación y las infecciones, limpia la piel, reduce la sensibilidad cutánea, ralentiza el envejecimiento, protege de los rayos UV y los radicales libres, mejora las propiedades protectoras de la piel, calma e hidrata.

MODO DE USO :

Aplicar un poco de crema sobre la piel del rostro y cuello previamente limpia y tonificada. Frote suavemente la piel con ligeros movimientos de palmaditas con las yemas de los dedos.

Water, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Glycerin, Cyclohexasiloxane, Beta-Glucan, Cetearyl Alcohol, Niacinamide, Cetearyl Isononanoate, Hydrogenated Polyisobutene, Glyceryl Stearate, Polysorbate 60, Sodium Hyaluronate, Sorbitan Stearate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Cetearyl Glucoside, Allantoin, Centella Asiatica Extract, Betaine, Prunus Salicina Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Fragaria Vesca (Strawberry) Fruit Extract, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Sodium Chondroitin Sulfate, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Pentylene Glycol, Aspalathus Linearis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Perilla Frutescens Leaf Extract, Yucca Schidigera Root Extract

">

También te puede interesar