Calming Serum Green Tea +Panthenol (Beauty of Joseon) 30m...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Beauty of Joseon

Calming Serum Green Tea +Panthenol (Beauty of Joseon) 30ml Serum calmante pieles mixtas

$16.490
+
-
Solo quedan 89 unidades de este producto

¿Estás buscando calmar e hidratar la piel irritada? ¡Este podría ser el suero perfecto para ti! 

Un serum calmante a base de té verde (76, 4%) y pantenol (2%), formulado para calmar e hidratar profundamente la piel cansada, irritada y expuesta al estrés diario 

Libre de alcohol y fragancia.

 Este suero es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las pieles sensibles o con tendencia acneica, mixtas y grasas . Es muy suave, con una textura ligera y acuosa, se distribuye perfectamente, se absorbe rápidamente en la piel sin sentirse pegajoso y al instante le da una sensación de hidratación, frescura y comodidad. Con el uso regular, la inflamación, el enrojecimiento y las marcas posteriores al acné se alivianan. La piel se vuelve sana, suave y aterciopelada. 

INGREDIENTES PRINCIPALES :

Agua de hoja de té verde (76.49%): El componente principal del té verde es EGCG (catequina), que contiene taninos y polifenoles. Esto ataca a los radicales libres y por lo tanto previene el envejecimiento de la piel. También contiene 5-8 veces más vitamina C que los limones, que funciona de manera efectiva para aclarar la tez.

 Pantenol (2%): También conocido como vitamina B5, se usa en productos para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades humectantes, es decir, por su capacidad para atraer y retener la humedad en la piel, previniendo la deshidratación.

Extracto de Artemisia vulgaris (artemisa): un ingrediente que tiene una multitud de beneficios y se utiliza por su capacidad para calmar y aliviar la piel irritada. También tiene propiedades antibacterianas / antifúngicas. A menudo se usa para tratar la piel propensa al acné.

Extracto de centella asiática: ayuda a la curación de la piel al acelerar la renovación celular y promover la síntesis de colágeno. También tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes.

 Hialuronato de sodio: un humectante que es bien conocido por su capacidad para retener y retener la humedad. Esto da como resultado una piel hidratada.

El tono verdoso del Serum no es artificial, está dado por sus componentes naturales. 

MODO DE USO :

Aplique 2-3 gotas sobre la piel de la cara y distribuya con suaves movimientos de masaje.


 

Camellia Sinensis Leaf Water, Water, Methylpropanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Panthenol, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Chondrus Crispus Extract, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Artemisia Vulgaris Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Melia Azadirachta Flower Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Propolis Extract, Diethoxyethyl Succinate, Betaine, Octanediol, Acrylates/​C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Tromethamine, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Polyquaternium-51, Glyceryl Acrylate/​Acrylic Acid Copolymer, Sodium Phytate, Dextrin, Tocopherol

El tono verdoso del Serum no es artificial, está dado por sus componentes naturales. 

MODO DE USO :

Aplique 2-3 gotas sobre la piel de la cara y distribuya con suaves movimientos de masaje.


 

">

También te puede interesar