Envíos a todo Chile todos los días -Compras a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
-13%
Farm Stay

Collagen Pure Cleansing Foam (Farm Stay) - 180ml Espuma limpiadora antienvejecimiento

$6.990 $7.990

Promoción válida desde 24-11-2022 al 30-11-2022

(1 Reseña)
+
-
Solo quedan 65 unidades de este producto

Espuma limpiadora a base de colágeno hidrolizado, ideal para pieles maduras. Limpia a fondo los poros de la piel de cualquier impureza sin alterar el equilibrio natural de la piel. El colágeno natural hidrata la piel seca, restaura la elasticidad, nutre, ayuda a retener la humedad en las células de la piel y previene el efecto de piel tirante después del lavado. Llena intensamente la piel de elasticidad y evita la flacidez.

COMPONENTES PRINCIPALES:

El colágeno hidrolizado estimula la producción de nuestro propio colágeno, tiene un efecto tensor instantáneo, absorbe y retiene la humedad en la capa subcutánea, lo que proporciona a la piel una humedad constante, actúa a nivel intracelular, aumentando así la elasticidad y firmeza de la piel, protege contra la flacidez, y ayuda a suavizar las arrugas. Las fibras de colágeno sostienen la piel desde el interior, es capaz de absorber y mantener la humedad en la capa subcutánea, lo que le proporciona una hidratación constante, y este, a su vez, es uno de los factores más importantes que inciden en la ausencia de arrugas.

La arcilla blanca ayuda a eliminar las impurezas de la piel para tener una apariencia saludable y libre de imperfecciones antiestéticas, potencia la regeneración celular de la piel, aporta luminosidad, ayuda a suavizar la piel, tiene propiedades astringentes y es es ideal para tratar la flacidez debido a que tiene un potente efecto tensor que ayudará a tener una piel más firme.

Flor de Azucena; Tiene efecto aclarante sobre la piel, disminuye manchas, otorga luminosidad y mejora el tono del rostro. Mejora el equilibrio hídrico de la piel, es de carácter emoliente y nutritivo, es un excelente cicatrizante.

Extracto de té verde. Este componente es un antioxidante natural que previene la destrucción celular y ralentiza el proceso de envejecimiento.

MODO DE USO:

Aplicar una cantidad adecuada de gel en la mano y emulsionar con agua para formar la espuma, aplicarla sobre el rostro y realizar un suave masaje circular. Limpiar con agua

    También te puede interesar

    Reseñas de productos

    5.0

    1 Reseña