Aha-Bha-Pha 30 Days Miracle Acne Clear Foam (Some By Mi) ...
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
Some By Mi

Aha-Bha-Pha 30 Days Miracle Acne Clear Foam (Some By Mi) – 150ml Limpiador pieles problemáticas

$16.490
+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

Limpieza profunda pero suave para pieles problemáticas. En 30 días, mejorará notablemente el estado de tu piel.

El componente clave de la espuma es el extracto de centella asiática, que tiene poderosas propiedades regeneradoras y también ayuda a rejuvenecer la piel, que en conjunto con los ácidos AHA, BHA y PHA y árbol de té que exfolian la epidermis mientras controlan la producción de grasitud en la piel. Con el uso regular de la espuma, así como de los productos de cuidado de la línea, la condición de la piel mejora notablemente: la cantidad de inflamación disminuye, las marcas de acné se aclaran, los poros dilatados se estrechan y la tez se unifica.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Los ácidos AHA exfolian la capa queratinizada de la epidermis, eliminan las células muertas de la piel y otras impurezas.

Los ácidos BHA (5000 ppm) disuelven los comedones, ayudan a limpiar la piel de las impurezas subcutáneas más profundas y el exceso de sebo en los poros, y normalizan el equilibrio agua-aceite de la piel.

Los ácidos PHA previenen la pérdida de humedad y exfolian suavemente, calman y alivian las irritaciones de la piel.

El extracto de centella asiática tiene efectos antiinflamatorios y cicatrizantes, ayuda a restaurar las propiedades de barrera de la piel y a retener la humedad, reduce la sensibilidad de la piel, reduce la hinchazón y tiene un efecto de fortalecimiento vascular. La centella asiatica, así como los aislados obtenidos mediante su extracción (asiaticósidos, ácido asiático, ácido madecásico), tienen un efecto antiinflamatorio y cicatrizante, promueve la regeneración de la piel, estimula la síntesis de colágeno y restaura la actividad de los fibroblastos, activa la producción de ácido hialurónico. Gracias a todas estas propiedades, la piel cicatriza, aumenta su firmeza y elasticidad.

El aceite de árbol de té es un poderoso antiséptico, tiene un pronunciado efecto antiinflamatorio, bactericida, antifúngico, antiviral y cicatrizante, ayuda a hacer frente a cualquier inflamación e irritación de la piel, elimina rápidamente el enrojecimiento y la picazón, y también ayuda a limpiar la piel, extrayendo pus de sus áreas afectadas.

El extracto de ajenjo tiene un efecto bactericida, antiséptico y antiinflamatorio. Normaliza el equilibrio hidrolipídico de la piel, trata el acné.

MODO DE USO: Aplicar espuma sobre la piel, extender sobre la superficie del rostro, masajear suavemente y luego enjuagar abundantemente con agua.

Agua, glicerina, extracto de centella asiática, ácido palmítico, ácido esteárico, ácido láurico, ácido mirístico, hidróxido de potasio, lauril betaína, butilenglicol, estearato de PEG-100, estearato de glicerilo, cera de abejas, agua de hojas de melaleuca alternifolia (árbol de té), metilo de sodio Taurato de cocoilo, glicinato de cocoilo de potasio, ácido salicílico, dipropilenglicol, cloruro de sodio, hidroxiacetofenona, aceite de menta piperita (menta), caprililglicol, 1,2-hexanodiol, EDTA disódico, hidroxietilcelulosa, calamina, gluconolactona, glicirrizato dipotásico, ácido cítrico, artemisia Extracto vulgaris, madecasósido, asiaticósido, ácido madecásico, ácido asiático.

También te puede interesar