Blackhead Essence BHA Blackhead Power Liquid (COSRX) - 100ml
Envíos a todo Chile todos los días - Entregas a pasos de metro Santa Lucía - Regalitos en todas tus compras .
COSRX

BHA Blackhead Power Liquid (COSRX) - 100ml Tratamiento puntos negros y acné

$19.490
+
-
Solo quedan 56 unidades de este producto

COSRX BHA Blackhead Essence BHA Blackhead Power Liquid contiene una alta concentración de salicilato de betaína (4%) un ácido BHA que elimina las espinillas y acelera el tratamiento del acné, exfolia las partículas muertas de la piel, desinfecta, reduce la producción de sebo, cierra los poros y controla el acné. La esencia no reseca la piel, al contrario, la hidrata y tersa. Tiene un efecto suave incluso en pieles sensibles, ayudando a eliminar las células muertas de la piel y disolviendo los tapones sebáceos en los poros, y también ayuda a eliminar los puntos negros. Posee efecto antinflamatorio y calmante, estimula la renovación de las células epidérmicas, dando a la piel un tono y textura uniforme con el uso regular.

Posee un pH bajo, el cual respeta el manto hidrolipídico natural de la piel. Está dermatológicamente testeado, es hipoalergénico y no contiene parabenos ni fragancias/colorantes artificiales.

COMPONENTES PRINCIPALES:

Ácido BHA (4%): disuelve las impurezas de los poros y los puntos negros.

Extracto de corteza de sauce blanco: exfolia las partículas muertas de la piel, regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas, acelera el metabolismo celular y también tonifica la piel.

La niacinamida (vitamina B3) aclara la pigmentación de cualquier origen, reduce el enrojecimiento y elimina los rastros de post-acné.

Ácido Hialurónico: Hidrata profundamente la piel, le otorga suavidad y previene la evaporación de humedad que tu piel necesita

Pantenol: Alivia la picazón, el dolor, la inflamación y la irritación. Suaviza y nutre la piel, estimula la regeneración de los tejidos dañados y mejora el estado general de la epidermis.

Arginina: Este aminoácido activo mejora la circulación sanguínea, estimula el metabolismo, acelera la cicatrización de heridas y ralentiza la manifestación de cambios relacionados con la edad.

MODO DE USO:

Aplica la esencia en el rostro con las palmas de las manos o un algodón, preferiblemente inmediatamente después del tónico. Utiliza protector solar para proteger su piel durante el día. Usa la esencia 2-3 veces a la semana.}

Agua de corteza de Salix Alba (sauce), butilenglicol, salicilato de betaína, niacinamida, 1,2-hexanodiol, arginina, pantenol, hialuronato de sodio, goma xantana, etilhexanodiol.

">

También te puede interesar